No podrás creer la nueva aventura empresarial de Kylie Jenner

Kylie Jenner, empresaria. Instagram.
Kylie Jenner, empresaria. / Instagram.

La empresaria triunfa en el mercado de los cosméticos y ahora, la más joven de las Kardashian-Jenner explora un mercado desconocido para ella hasta ahora.

No podrás creer la nueva aventura empresarial de Kylie Jenner

Kylie Jenner es la milmillonaria más joven del mundo gracias a su línea de cosméticos. Pero no contenta con esto y viendo todo lo que ha hecho en la televisión y las redes sociales, la menor de las Kardashian-Jenner quiere expandir su imperio hacía el mercado de bebidas alcohólicas.

Con el éxito de Kylie Cosmetics, la empresaria llevará a otros rumbos sus tentáculos. Parece que Kylie heredó la vena empresarial y visionaria de su madre, porque la idea de ella es seguir expandiendo su fortuna. Y puede que el mercado elegido por Jenner sea el correcto, pues resulta ser muy rentable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

another day another episode of me minding my own business 😀🥂

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Aún se desconoce si la joven optará por el mercado de lujo o acaso uno menos ambicioso. Pero según los medios estadounidenses, Jenner está conformado un equipo para que la asesoren al respecto.

A la espera que esto se concrete, la joven ha empezado a registrar varios nombres posibles para las bebidas alcohólicas que quiere lanzar en los próximos meses. Al parecer, Kylie incluirá su famoso nombre en el nombre de todas las bebidas que podrían extenderse hasta el vino, la cerveza o los cócteles. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

escape the ordinary 🧡🔥🤬🦊

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

spicy 🌶 🥵

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Comentarios