No podrás creer el impresionante regalo que Kylie Jenner le ha hecho a Stormi

Kylie Jenner y su hija, Stormi. Instagram @kyliejenner
Kylie Jenner y su hija, Stormi. / Instagram @kyliejenner
Pista: es posible que la hija de la celebridad sea la niña con la mascota más cara del mundo…
No podrás creer el impresionante regalo que Kylie Jenner le ha hecho a Stormi

Stormi Webster tiene una nueva mascota y, por supuesto, podrás intuir que no se trata de un perro, un gato o cualquier otro animal común. Si eres fanático de la familia Kardashian Jenner, es probable que no te sorprenda leer esto: Kylie Jenner le acaba de comprar a su hija de dos años un pony de… ¡200.000 dólares!

El portal Daily Mail detalla que la celebridad ha desembolsado la impresionante suma por el pequeño caballo nacido en los Países Bajos, una zona destacada por la crianza de equinos de pura raza.

Pero eso no es todo: Kylie, además, tuvo que pagar los costosos gastos (alrededor de 10.000 dólares) para el envío de la mascota a su mansión en Los Ángeles, California.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

 

“El pony más famoso de todos… Tenemos noticias de que aterrizó en Los Ángeles y vive la vida con una dulce niña. Sus padres se aseguraron de que su hija tuviera el pony más preciado del mundo”, ha afirmado el responsable de criar a los animales, Stal Wilten, a través de Instagram. 

Otros detalles que se han revelado es que el pony de Stormi tiene 17 años, se llama Frozen y antes de llegar a manos de la hija de Jenner deberá cumplir con una cuarentena obligada impuesta por las autoridades sanitarias de Estados Unidos. @mundiario