Buscar

MUNDIARIO

¡No podrás creer cómo luce Emma Stone como Cruella de Vil!

Vamos… que a todos seguramente nos está costando un poco imaginarnos a la adorable Emma en la piel de la malvada villana, pero las primeras imágenes nos adelantan que el filme, sin duda, será bastante interesante.

¡No podrás creer cómo luce Emma Stone como Cruella de Vil!
Emma Stone, actriz. / RR SS
Emma Stone, actriz. / RR SS

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

¡Que sí, que esa es Emma Stone como Cruella de Vil!

Quizás también te interese:

 

Walt Disney Studios ha publicado la primera imagen de la película de la malvada villana, que será estrenada para 2021 y contará con la ganadora del Oscar como protagonista y, tenemos que decirlo: todos estamos flipando.

En la publicación vemos a Stone con el clásico peinado bicolor de la temida diseñadora de modas, sujetando a tres dálmatas y con otros dos personajes masculinos en el fondo, quienes, al parecer, serán sus acompañantes en esta aventura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Walt Disney Studios (@disneystudios) el

 

Otros detalles que se han revelado sobre la cinta es que será una historia original, ambientada en los 70, es decir, unos años antes del relato del clásico animado.

El largometraje seguirá los inicios de Cruella en el mundo de la moda y, por supuesto, también nos contará las razones por las que aquella joven se volvió tan malvada.

¡No podemos esperar! @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Regina Loves (@reginalovesit) el