No podrás creer cómo luce Madonna en su cumpleaños 62

Madonna. / Instagram
Madonna. / Instagram
La reina del pop llegó a sus 62 primaveras y celebró a tope en Jamaica y luciendo así de sensacional.
No podrás creer cómo luce Madonna en su cumpleaños 62

Madonna Louise Veronica Ciccone, nació el 16 de agosto de 1958 en Bay City, Michigan en los Estados Unidos. La Pandemia no detuvo su alegría y se mostró más sana y reluciente que nunca.

La cantante fue la anfitriona de una celebración bien a su medida, junto con su hija Lourdes, su pareja, el bailarín Ahlamalik Williams, y un grupo de amigos. Hubo música, baile, tragos, frutas y marihuana.

La famosa que por estos días también fue figura de “Levitating”, la colaboración junto a Dua Lipa, viajó hasta Jamaica donde demostró que está recuperada de sus lesiones en la rodilla que la obligaron a suspender varios shows antes del gran stop mundial por la pandemia que también la afectó, por el mes de marzo.

Así que la cantante tenía doble motivo para celebrar la vida, una vuelta más al sol y vencer al virus de la Covid-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

“Hoy… Todos los días es mi cumpleaños”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram que compartió con sus millones de seguidores varias fotos de la previa y la fiesta, rodeada del cariño de sus hijos (las gemelas Stella y Esther incluídas) y de muchos amigos.

Hubo música, mucho baile -street dance, latino, flamenco- fruta, coktails de todos los colores y sabores, e incluso marihuana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Sobre este tema se sabe que ese habría sido el motivo por el cual la reina del pop habría elegido tal país para celebrar, ya que desde hace 5 años que en la isla mundialmente conocida como el paraíso del cannabis se despenalizó el consumo de esta sustancia, en cantidades pequeñas.

Obviando este tema polémico, sus fans no han parado de felicitarla. @mundiari

Comentarios