No podrás creer cómo luce Jared Leto en estas imágenes de House of Gucci

Jared Leto, actor y cantante. Instagram @jaredleto
Jared Leto, actor y cantante. / Instagram @jaredleto

Las primeras imágenes que se han filtrado del actor en la piel de Paolo Gucci para la cinta de Ridley Scott te harán preguntarte: ¿en serio es este Jared Leto? 

No podrás creer cómo luce Jared Leto en estas imágenes de House of Gucci

La primera imagen de Lady Gaga y Adam Driver elevó el hype por House of Gucci a lo más alto… pero esta fotografía que se acaba de filtrar de Jared Leto en la piel de Paolo Gucci es, sin duda, lo que necesitábamos para confirmar que la ambiciosa cinta de Ridley Scott es de esas que vamos a querer ver sin importar si deciden estrenarla en cines, en streaming o dentro de cinco años. 

El largometraje, que se encuentra en plenas grabaciones en Italia, nos contará la historia de Patrizia Reggiani, la exesposa de Maurizio Gucci (nieto del afamado fundador Guccio Gucci), que fue condenada a prisión por mandar a matar a su antigua pareja a través de un sicario.

Y aunque el reparto incluye nombres de lujo como Al Pacino o Jeremy Irons, parece que toda la atención se la llevará Jared Leto por su espectacular transformación para la película.

 

En las primeras fotografías filtradas el famoso luce irreconocible: vestido con una camisa rosa de pana, bigote, calvo y con canas. Sin duda un look que lo hace lucir como otra persona y que para muchos recuerda al aclamado Robert Duvall. ¿Qué te parece esta transformación? @mundiario 

Comentarios