Buscar

MUNDIARIO

El poderoso mensaje solidario de Ester Expósito por el coronavirus

La actriz vuelve a arrasar en las redes sociales, pero esta vez por unas emotivas palabras dedicadas a los refugiados y los afectados por la pandemia. 

El poderoso mensaje solidario de Ester Expósito por el coronavirus
Ester Expósito, actriz. / Facebook Ester Expósito Italia.
Ester Expósito, actriz. / Facebook Ester Expósito Italia.

Ibed Méndez

Periodista.

Se llama Ester Expósito y no deja de sorprender con su carisma en las redes sociales. La actriz ha demostrado en los últimos días por qué es la reina española de Instagram: su perfil da para derrochar sensualidad, impactar con bailes, mostrar su trabajo y… también enviar un poderoso mensaje solidario cuando es necesario.

Quizás también te interese: 

 

La famosa marquesa de Élite ha utilizado su cuenta en la plataforma para dedicar unas emotivas palabras a ACNUR, a los refugiados y las personas más afectadas por la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus.

"El coronavirus ha cambiado nuestras vidas. Tenemos miedo de que les ocurra algo a nuestros seres queridos. Sufrimos la incertidumbre sobre lo que ocurrirá en el futuro. Vivimos aislados de familiares y amigos”, arrancaba a estrella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

 

Ester ha aprovechado la publicación para destacar y agradecer la labor del organismo de las Naciones Unidas encargado de proteger a los refugiados y desplazados por persecuciones o conflictos, en medio de la pandemia. “Bien, pues estos son sentimientos y situaciones con los que las personas refugiadas y desplazadas que se han visto obligadas a huir de la violencia y de la persecución tienen que vivir los 365 días del año. Personas que también son un ejemplo de fortaleza y de resiliencia y que en estos momentos de crisis están ayudando en sus comunidades de acogida, cocinando para los sanitarios, comprando alimentos para los ancianos y las personas con enfermedades crónicas y ofreciendo sus habilidades como médicos, enfermeras y enfermeros, científicas y científicos, entre otros.

Y terminaba con unas contundentes y esperanzadoras líneas: “Ahora más que nunca, porque no podemos mirar hacia otro lado: Gracias a todas y todos los que les seguís apoyando y no les habéis olvidado". @mundiario