Plumas, pelazo y los ‘manolos’: Victoria Federica impacta en el SIMOF

Victoria Federica de Marichalar y Borbón, influencer. / @vicmabor.
Victoria Federica de Marichalar y Borbón, influencer. / @vicmabor.

La sobrina de Felipe VI se está labrando un camino como influencer aprovechando su lejano puesto en la línea de sucesión y su nulo papel dentro de la Casa Real.

Plumas, pelazo y los ‘manolos’: Victoria Federica impacta en el SIMOF

Las Casa Reales en el mundo pueden tener varios miembros que no necesariamente cumplen funciones reales, en España se da la diferencia entre la Familia real, que cumplen funciones oficiales, y la Familia del Rey, que son todos los familiares de Felipe VI. En esta última se encasilla Victoria Federica de Marichalar y Borbón, la hija menor de la Infanta Elena de Borbón.

En los últimos meses nos hemos convertido en testigos de los pasos que está dando la sobrina del rey para convertirse en toda una influencer. Victoria Federica puede aprovechar tener cierta fama al ser nieta y sobrina de un rey, pero ya que su puesto en la línea de sucesión es lejano y que no cumple funciones oficiales para la monarquía, ella puede sin duda salirse de la norma y hacer vida del showbiz.

Con el paso de los días hemos visto la evolución estilista de Victoria Federica, seguramente heredada de su padre Jaime de Marichalar y Sáenz, reconocido por su buen gusto. La joven abandona su estilo hippie para empezar a lucir vaqueros y blusas más ajustadas. También prefiere tacones o zapatillas de reconocidas marcas, y no podemos dejar de hablar de los bolsos lujosos que le hemos visto llevar.

La joven influencer se ha convertido en una de las protagonistas de la jornada inaugural de SIMOF, el Salón Internacional de la Moda Flamenca, que se celebra en Sevilla. Victoria Federica revolucionó con su estilo y es que se decantó por plumas, pelazo y los famosos ‘manolos’.

La sobrina del rey paseó por la alfombra del evento con su novio, Jorge Bárcenas, y un impecable look. Viendo de cerca, la joven escogió lucirse con varios básicos, el truco estuvo en los detalles. Su estilo estuvo compuesto por un pantalón gris y camisa blanca, pero el pantalón contaba con plumas blancas incorporadas en la parte baja del lado derecho. La pieza es firmada por Loewe y tiene un precio de 456 euros.

 

La camisa blanca también tenía su truco, específicamente en sus mangas donde una elástica a la mitad nos dejaba un efecto abullonado que elevaba sin duda el look. No faltaron los salones, y para la ocasión, Victoria sorprendió con unos Manolo Blahnik en color azul Klein con pedrería en la parte delantera.

Victoria Federica, que compite en estilo con su tía Letizia, completó su estilo con el bolsito Puzzle Hobo de Loewe en color beige y azul claro. No podemos pasar por alto su larga cabellera, lo único que mantiene de su antiguo estilo hippie y que en estaca ocasión llevó con ligeras ondas. Su maquillaje consistió en ojos ligeramente ahumados y el resto trató de darle ese efecto natural. Sin duda, Victoria Federica es una influencer que está posicionándose con rapidez. @mundiario

Comentarios