¿Planea Pamela Anderson pasar por el altar?

Pamela Anderson, actriz. / RRSS.
Pamela Anderson, actriz. / RRSS.

La reconocida actriz y modelo estadounidense no descarta casarse con el futbolista de la selección francesa, Adil Rami.

¿Planea Pamela Anderson pasar por el altar?

"¿Planea Pamela Anderson pasar por el altar?", es la pregunta que se hacen los fanáticos de la reconocida actriz estadounidense luego de su última entrevista, en la que ha revelado sus planes nupciales con su actual pareja, Adil Rami. Tal parece que la modelo y activista se ha reconciliado con el futbolista francés tras los rumores que surgieron el pasado septiembre, sobre una supuesta ruptura.

Luego de haber superado ese pequeño bache, Anderson, de 51 años, ha dejado abierta la posibilidad de que en un futuro se conviertan en marido y mujer, un escenario que ya se barajó durante el Mundial de Rusia, en el que, por cierto, el defensor francés, de 33 años, se proclamó campeón con Francia. Así las cosas, la modelo dejó caer la noticia del posible compromiso en el programa italiano Verissimo.

Pamela Anderson junto al futbolista francés, Adil Rami. / Depor.Pamela Anderson junto al futbolista francés, Adil Rami. / Depor.

"Tengo suerte. Él es muy generoso", apuntó la actriz. "Me dio un anillo, pero ahora no lo tengo porque acabo de terminar un espectáculo de baile en el que tenía que usar muchos mis manos, mi compañero me hacía girar mucho y tuve que quitarme todos los anillos", agregó.

¿No es un anillo sinónimo de matrimonio? Pues Pamela ha querido dejar esa incógnita en el aire. "¿Matrimonio? No puedo responder, pregúntale (a Rami). Ponlo a prueba y ve lo que te dice", apuntó la actriz al ser cuestionada sobre la boda. De momento, lo cierto es que la pareja está disfrutando, nuevamente, de su romance. ¿Se pronunciará el futbolista al respecto? @mundiario

Comentarios