El plan de Kim Kardashian para San Valentín: enviar regalos a sus enemigos

Kim Kardashian, celebridad; Taylor Swift, cantante; Pink, cantante; Blac Chyna, empresaria. RR SS
Kim Kardashian, celebridad; Taylor Swift, cantante; Pink, cantante; Blac Chyna, empresaria. / RR SS

La celebridad ha decidido obsequiar una muestra de su nuevo perfume a sus principales haters. La lista incluye estrellas como Taylor Swift o Blac Chyna, pero ahí no queda todo. ¿Puedes adivinar el resto de nombres?

El plan de Kim Kardashian para San Valentín: enviar regalos a sus enemigos

Si hay algo que tenemos claro es que Kim Kardashian es la reina del hacerse notar. La estrella más famosa del mediático clan Kar-Jenner es noticia un día sí y el otro también, bien sea por sus desnudos, sus hijos, su matrimonio o los regalos que recibe. Por supuesto, cada fecha especial para la empresaria viene seguida de una celebración muy a su estilo, y a propósito de San Valentín, no podía dejar pasar la oportunidad para lucirse.

Para el próximo 14 de febrero la esposa de Kanye West ha decidido enviar un gran corazón de chocolate y su nueva fragancia a todas las personas que ama: sus hermanas, familiares, amigos cercanos y todo el que la apoya siempre. Hasta ahí todo muy lindo, pero lo curioso del caso es que Kim no solo quiere obsequiar algo a sus seguidores, sino también sus enemigos.

 “He decidido que por el día de San Valentín todo el mundo merece un Valentín, y voy a enviárselo a quienes me quieren y a quienes me odian, a todas las personas en las que pienso, porque al fin y al cabo es el día de San Valentín”, comentó Kim en un vídeo grabado para SnapChat, en el que además vemos un listado de posts-its de colores con nombres conocidos.

 

 

Al parecer la celebridad ha decidido ser generosa también con sus haters y con todos aquellos con los que en algún momento ha tenido peleas o enfrentamientos. Así, la famosa planea regalar el peculiar presente a estrellas como Taylor Swift, Blac Chyna, Pink, Chloë Grace Moretz, Sarah Michelle Gellar, Piers Morgan, Naya Rivera, Bette Midler, Wendy Williams, Chelsea Handler, Sharon Osborne.

Lista de enemigos de Kim Kardashian. Snapchat

Lista de enemigos de Kim Kardashian. Snapchat

En el otro extremo, la lista de amigos de Kim incluye otra pila de famosos como Lindsay Lohan, Chrissy Teigen, Cardi B, Jennifer Lawrence, Mariah Carey, Cher, Paris Hilton, Ciara y por supuesto, todo el colectivo Kardashian Jenner. Con tanta generosidad, ahora solo queda por ver que tantos obsequios recibe la polémica Kim Kardashian de vuelta. @mundiario

 

 

 

Comentarios