Plácido Domingo recibe el alta y descansa en su casa de México

Plácido Domingo. @PlacidoDomingo.
Plácido Domingo. / @PlacidoDomingo.
El cantante publicó un comunicado en Facebook para aclarar su situación y pedir que se deje de publicar información incorrecta sobre su estado de salud.
Plácido Domingo recibe el alta y descansa en su casa de México

Plácido Domingo ha sido dado de alta del hospital de Acapulco de México tras ser intermado para tratarse por el coronavirus. El tenor se encuentra en su casa donde terminará de recuperarse y pasar la cuarentena.

Mediante un comunicado en Facebook, Domingo pidió que parara la información falsa sobre su estado de salud.

“Estoy en casa y me siento bien. Afortunadamente desde el primer síntoma estaba, como siempre, bajo supervisión médica, dada mi edad y mis comorbilidades, por lo tanto la infección de Covid-19 se sospechó de inmediato y esto me ayudó mucho. Ahora continúo la terapia y descanso”, dijo a través de la red social.

Domingo, que en la actualidad pasa un momento delicado en lo profesional por las acusaciones de agresiones sexuales, agradeció las muestras de apoyo y recordó la importancia de mantenerse en casa para evitar contagiarse. 

El tenor, de 79 años, había reconocido el pasado 22 de marzo que padecía la Covid-19 tras hacerse el test y dar positivo por coronavirus. Aseguró tener los síntomas iniciales como tos y fiebre, pero que ya estaba siendo atendido. @mundiario

Comentarios