Plácido Domingo se encuentra internado en un hospital en México

Plácido Domingo, tenor español. / RR SS
Plácido Domingo, tenor español. / RR SS
El tenor está recluido en un centro de salud de la ciudad de Acapulco. El artista español dio positivo por la Covid-19, y lo informó a través de su cuenta oficial en Facebook.
Plácido Domingo se encuentra internado en un hospital en México

El artista español Plácido Domingo se encuentra recluido por los efectos del coronavirus en el hospital Del Prado, ubicado en la ciudad mexicana de Acapulco, según informa Quadratín Guerrero citado por ABC.

De acuerdo al medio de comunicación del país norteamericano, el tenor se encuentra estable después de pasar unas jornadas críticas generadas por la enfermedad y añaden que su evolución es satisfactoria y  "no se descarta que reciba el alta hospitalaria en los próximos días", para continuar el reposo médico y su respectivo proceso de recuperación, en su domicilio en la ciudad portuaria.

Screenshot_2020-03-28 Plácido Domingo, ingresado en un hospital de Acapulco por coronavirus

Hace menos de una semana, el cantante anunció que padecía la Covid-19, después de dar positivo en un test. A través de las redes sociales Domingo detalló, que comenzó a sufrir episodios de tos y fiebre, pero que en líneas generales se sentía bien. En el mismo mensaje le pidió a sus seguidores y a la colectividad en general, que siguieran las normas básicas para no contagiarse.

La salud del madrileño ha sido mirada con detenimiento, porque pertenece al grupo de riesgo al superar ampliamente los setenta años. Hay que recordar, que el español arribó a los 79 años de edad el pasado 21 de enero. @mundiario

Comentarios