Piqué salvó a España de la hecatombe

Gerard Pique_opt
Gerard Pique. / RRSS

El defensa catalán evitó que Sergio Ramos se entrara a golpes con el actual presidente de la RFEF, Luis Rubiales, por la decisión de despedir a Julen Lopetegui.

Piqué salvó a España de la hecatombe

Piqué fue el más centrado. Apostó por la unidad y evitó que el barco se terminara de hundir. Según varios medios, se dejó colar que el zaguero blaugrana se interpuso entre Sergio Ramos y Luis Rubiales para que no se entraran a golpes por el despido de Julen Lopetegui de la selección española tras ser anunciado como nuevo estratega del Real Madrid.

Dentro del vestuario no gustó la decisión de Rubiales. Había inconformidad por la manera de actuar de Rubiales, quien no tomó en cuenta la postura de los jugadores, quienes pedían la continuidad de Lopetegui hasta que finalizara la Copa del Mundo.

Ramos increpó al presidente de la RFEF y le exigía que diera una explicación por su proceder, que según el capitán solo perjudicaba la estabilidad del grupo. El ánimo se fue caldeando entre el directivo y el jugador hasta el punto que estuvieron a fracciones de segundos de entrarse a golpes. Fue allí cuando intervino Piqué para calmar la situación.

España debutará este viernes ante Portugal con Fernando Hierro como director técnico. Los hispanos son los favoritos para ganar el Grupo B y tienen reales aspiraciones para llevarse el título. @mundiario

Comentarios