Piqué es el más sexy de Rusia 2018

Gerard Pique. / RRSS
Gerard Pique. / RRSS

El central de La Roja es elegido como el más sexy en un universo de 736 jugadores. Obtuvo el 87% de aceptación de los usuarios de una aplicación de contactos de parejas.

Piqué es el más sexy de Rusia 2018

Meetic, una aplicación de búsqueda de parejas, realizó una encuesta entre los usuarios de habla hispana para elegir al jugador más apuesto del torneo, donde resultó elegido, Gerard Piqué, defensor central de La Roja. La medición se basó en una muestra de 10 mil usuarios, donde el 87% ha admitido ser seguidores del fútbol.

El resultado no le causó gracia a su esposa Shakira, quien no le gustó tal distinción. Pues el premio para una de las usuarias de la aplicación es tener una cita con el jugador tras finalizar el Mundial.  

Piqué ha anunciado que se retira del equipo nacional después del Mundial. El jugador ha ganado una Copa del Mundo y dos Eurocopa con España desde hace más 10 años que defiende los colores ibéricos.

Por ahora Piqué solo está concentrado con España y no quiere ningún tipo de distracción aunque sigue muy activo en las redes sociales donde siempre causa polémica como por ejemplo el rechazo de Griezmann en fichar con el Barcelona. @mundiario

Piqué es el más sexy de Rusia 2018
Comentarios