¿Gerard Piqué y Shakira están al borde de una separación irremediable?

Shakira y Piqué. / RR SS
Shakira y Piqué. / RR SS
Al parecer el futbolista del FC Barcelona y la cantante colombiana no pasan por su mejor momento. Se cree que el catalán está viviendo fuera de la casa familiar.
¿Gerard Piqué y Shakira están al borde de una separación irremediable?

Gerard Pique y Shakira forman una de las parejas mediáticas más estables de la actualidad, o al menos así lo aparentan.  El futbolista y la exitosa cantante colombiana están juntos desde 2011, pero últimamente hay rumores que aseguran que están viviendo una crisis, que ha los ha llevado a separarse temporalmente. 

El Periódico publicó una serie de informaciones que apuntan hacia esa hipótesis. Un artículo publicado por Emilio Pérez de Rozas, experimentado comunicador social del mencionado rotativo, ofrece datos que respaldan que la pareja está de capa caída, más allá de tener agendas extremadamente ocupadas.

"Hay quien ha visto, desde hace ya algunas semanas, al capitán del Barça frecuentar, bueno, volver a vivir, pasar noches y días, en su antiguo piso de la calle Muntaner, pegadito a la plaza Adrià. (...) Puede que no signifique nada, puede, pero ese detalle, unido a todo el ruido mediático y, muy especialmente, a las salidas nocturnas de ‘Geri’ formando parte del joven grupo de amigos y amigas de su protegido Riqui Puig añade cierta incertidumbre al tema." escribió el periodista del medio catalán. 

¿Problemas con Hacienda estarían pasando factura a la pareja?

Tampoco ayuda a la popular pareja, que los focos estén puestos sobre los inconvenientes de Shakira con Hacienda, que lo podría enviar tras las rejas como lo informó MUNDIARIO, aunque desde las líneas escritas por el periodista le quitan hierro al asunto. 

"Hay quien piensa que a Shakira el comportamiento de Piqué no le ha gustado en los últimos meses. Y no tanto, no, por el ruido mediático, pues ella (problemas y pleitos con Hacienda incluidos) tiene muy superada esa fase del stress, de la presión, sino por su relación como pareja."

¿Las letras de las canciones como arma arrojadiza? 

En alguna oportunidad Shakira no dudó en afirmar que el tema ´Me enamoré´estaba dedicado a Piqué. Fue un bello gesto que se pudo palpar a tener de la letra de la canción. “Mi vida empezó a cambiar la noche que te conocí; tenía poco que perder y la cosa siguió así (...) mira qué ojitos bonitos, me quedo otro ratito, contigo yo tendría diez hijos, empecemos por un par”. 

Si eso ocurrió en plena efervescencia de la relación, quién quita que para el ocaso de la misma no utilice su arte musical, para arremeter contra el zaguero del FC Barcelona. Las señales parecen que están en las canciones de la colombiana, quizás una forma de dar un toque de atención sin querer, pero queriendo como lo explica Pérez de Rozas. "La letra de ‘Te felicito’ no puede ser ni más contundente, ni más expresiva, ni más reveladora, de lo que piensa Shakira".

Una de las partes de la canción dice así: “Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebalsó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda; con tu papel continúa, te queda bien ese show”. @mundiario

Comentarios