Pink o cómo poner en su sitio a quien la critica por su edad

Pink, cantante / IG @pink
Pink, cantante. / Instagram

La irreverente cantante ha dejado claro –una vez más- porque es el ejemplo a seguir de muchas personas.

Pink o cómo poner en su sitio a quien la critica por su edad

Pink se ha convertido en uno de los mayores ejemplos a seguir de muchas personas. Hace poco se coronó como la mujer más hermosa del mundo, pero más allá de ello, ha sido su estilo irreverente, su carácter fuerte y su actitud única para hacer frente a las situaciones lo que le han permitido ganarse el respeto y la admiración de muchos.

Además, la intérprete de Beautiful Trauma también ha dejado claro que sabe cómo hacer frente a las críticas. El ejemplo más reciente tuvo lugar hace poco, cuando la famosa se encargó de poner en su sitio a un hater que la llamó “vieja” y con su respuesta dio una lección aplaudida por las redes sociales.

 

Bye ft Lauderdale I luv you

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

 

Todo comenzó a raíz de un vídeo en el que vemos a la estrella escuchando a una niña de 12 años que interpreta uno de sus temas. “Wow, Pink parece tan vieja que deberíamos llamarla ‘morada’ en lugar de rosa”, comentó un tuitero al audiovisual.

El usuario no mencionó a la celebridad y la verdad es que ni siquiera fue necesario. Pink llegó hasta el comentario, y por supuesto, no tardó demasiado en responder. “Debes vivir en Los Ángeles. Bueno, allí todavía queda gente que elige envejecer de manera natural. Y yo me he ganado cada jodido minuto de mis 38 años. Por cierto, ¿qué aspecto tienes tú? Porque no había oído hablar de ti hasta que pusiste mi nombre en tu boca. Debería llamarte pequeño trol morado”, escribió la cantante en un primer tuit.

Pero ahí no quedo todo. “Por cierto, soy de las que piensan que es una bendición envejecer. Si tu rostro tiene arrugas alrededor de tus ojos y de tu boca significa que te has reído mucho. Rezo porque parezca aún más vieja dentro de diez años, porque eso significará que estoy viva”, agregó, y con ello nos dejó claro –una vez más- porque es una famosa digna de admirar. @mundiario

 

Joy

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

 

Pink o cómo poner en su sitio a quien la critica por su edad
Comentarios