Pink se corona como la mujer más hermosa del mundo

Pink, cantante. RR SS.
Pink, cantante. / RR SS.

La revista People elige a la mujer más bella del mundo y este año, ha sido la belleza con personalidad de la cantante de So What quien rompe con cualquier esquema sin importarle los cánones tradicionales de la sociedad.

Pink se corona como la mujer más hermosa del mundo

Cada año la revista People nombra a una celebridad como “La Mujer Más Hermosa del Mundo” y este 2018 ha sido Pink la gran seleccionada, rompiendo como es habitual con cualquier canon social tradicional. Artistas como Julia Roberts, Beyoncé o Jennifer Lopez se han posicionado en esta lista, pero jamás un personaje tan irreverente como Pink, que representa un tipo de belleza diferente donde el carisma, la personalidad y el estilo juegan un papel fundamental.

Es una intérprete, una madre y un modelo a seguir cuya honestidad, humor, seguridad en sí misma y carisma puro la han convertido en una de las artistas más fascinantes y queridas del planeta”, reconoció la revista.

 

Pink es conocida por derrumbar una y otra vez cualquier tipo de estereotipo representando a una mujer muy fuerte que quiere dejar grandes mensajes a la gente. Así lo dejó claro en una gala de los MTV cuando subió al escenario y brindó un discurso sobre la belleza dedicado a su hija que en una ocasión se sintió fea; recordando que artistas como David Bowie no necesitaron más que su talento para ser grandes estrellas y ser reconocido por su belleza andrógina.

Asimismo, Pink aseguró que se considera como una persona completamente libre de etiquetas y eso es algo que lleva hasta su casa: “Mi casa es un espacio libre de géneros, pero me parece que el término 'género neutro' ya es una etiqueta y yo no creo en ellas. No me gustan, sencillamente creo que una mujer o una chica puede hacer cualquier cosa que se proponga. También creo que un chico puedo hacer lo que quiera. Yo tengo amigos que llevan vestidos, y me parece perfecto. ¡Haz lo que sea que te haga feliz! Así es nuestro hogar”, reconoció la artista.

 

Family Portrait #grammys

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

 

El nombramiento de Pink ha sido tomado de forma muy positiva en las redes sociales donde los usuarios afirman que “finalmente una verdadera belleza. ¡Tanto adentro como por fuera! Amo lo que representa”, o que “ella es una modelo fenomenal y una mujer fuerte y hermosa. Gracias por ponerla en la portada. Es bien merecido”.

Pink, de 38 años, ha lanzado hasta siete álbumes musicales donde hemos escuchado éxitos como Just Like a Pill, Get the Party Started, Try, So What o Raise Your Glass. En la portada de People la artista aparece con sus dos hijos Willow Sage y Jameson Moon; fruto de su relación con Carey Hart, a quien por cierto, Pink propuso matrimonio hace años… si, definitivamente a ella le encanta romper con las tradiciones. ¡Bravo por Pink! @mundiario

 

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

 

 

Comentarios