Pink confiesa haber tenido un aborto espontáneo cuando tenía 17 años

Pink, cantante. Instagram
Pink, cantante. Instagram

"Sientes que tu cuerpo te odia y que tu cuerpo está roto", expresó la cantante.

Pink confiesa haber tenido un aborto espontáneo cuando tenía 17 años

Así es, Pink acaba de lanzar su canción “Happy” en la que explica cómo tuvo un aborto espontáneo cuando era una adolescente.

La canción está en su nuevo álbum, Hurts 2B Human, y comienza con la letra: "Desde que tenía 17 años, siempre he odiado mi cuerpo / y siento que mi cuerpo me ha odiado". Mientras hablaba con USA Today, Pink dijo: “La razón por la que dije eso es porque siempre he tenido este cuerpo de gimnasta muy fuerte y muy tomboy, pero en realidad a los 17 años, tuve un aborto espontáneo".

"Y yo iba a tener ese hijo, pero cuando eso le sucede a una mujer o una niña, sientes que tu cuerpo te odia y que tu cuerpo está roto, y no está haciendo lo que se supone que debe hacer”, agregó.

Pink, quien ahora tiene un hijo de 2 años y una hija de 7 años, también compartió que tuvo más de un aborto involuntario. "He tenido varios abortos involuntarios desde entonces, por lo que creo que es importante hablar sobre de qué te avergüenzas, de quién eres realmente y de lo doloroso", dijo.

A pesar de que tuvo que lidiar con el dolor de experimentar varios abortos involuntarios, Pink dijo que puede continuar viviendo su vida y ser tan honesta y abierta sobre todo porque va a la terapia.

“Creo en la autoconfrontación y solo en sacar las cosas. Lo que me encanta de la terapia es que te dirán cuáles son tus puntos ciegos. Aunque eso es incómodo y doloroso, brinda algo con qué trabajar. Creo que la razón por la que puedo ir a lugares tan incómodos y ser tan honesta es porque tengo un sentido del humor realmente sano. Soy extremadamente auto-despreciativa, y cuando algo va mal, lo que en cualquier vida es inevitable, solo tienes que encontrar lo gracioso", concluyó.  @mundiario

 

 

Pink confiesa haber tenido un aborto espontáneo cuando tenía 17 años
Comentarios