Buscar

MUNDIARIO

¡Pillados! Timothée Chalamet y Eiza González se dan cariño en México

La pareja fue captada por las cámaras besándose mientras pasaban una tarde con amigos en Cabo San Lucas.
¡Pillados! Timothée Chalamet y Eiza González se dan cariño en México
Timothée Chalamet y Eiza González . / Instagram @tchalamet y @eizagonzalez
Timothée Chalamet y Eiza González . / Instagram @tchalamet y @eizagonzalez

Timothée Chalamet y Eiza González podrían ser la pareja sorpresa de este verano. Este miércoles el portal TMZ publicaba en su cuenta de Twitter unas fotos en las que se les veía intercambiando muestras de cariño mientras disfrutaban de un día con amigos en Cabo San Lucas. Incluso se puede ver al actor cantar y tocar la guitarra para Eiza y los demás presentes.


Estas fotos confirman, tras meses de especulaciones, la ruptura del franco-estadounidense con la hija de Johnny Depp, Lily-Rose, con la que mantenía una relación desde hace dos años, cuando se conocieron en las grabaciones de la película “The King”.

Por su parte, a González se le ha relacionado con varios famosos de hollywood como Liam Hemswoth, ex de Miley Cyrus, con quien fue fotografiada en el año 2013 y por lo cual fue acusada de “trepadora” por supuestamente utilizar al actor para aprovecharse de su fama. 
Otras de las conquistas de la mexicana han sido Josh Duhamel, Luke Bracey o Cristiano Ronaldo.


En lo profesional, ambos se encuentran en un muy buen momento de sus carreras. Él, tras saltar a la fama por su papel de Elio en la película “Call me by your name”, para la que está preparando segunda parte, no ha dejado de consolidarse, trabajando en exitosos proyectos como la anteriormente citada “The King”, “Lady bird” o “Mujercitas”.  Ella es conocida en su país por protagonizar varias telenovelas aunque ya ha participado en varios filmes de Hollywood como “Fast and Furious: Hobs and Shaw”, “Baby Driver” y recientemente en “Bloodshot” junto a Vin Disel. Además ha rodado varias películas que están pendientes de estreno.

No sabemos si este romance durará mucho o será cosa de un momento, lo que es seguro es que dará mucho que hablar. Por lo pronto ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. @mundiario