Pilar Rubio se suma a la moda de los piercings

Pilar Rubio, modelo. / Vanitatis.
Pilar Rubio, modelo. / Vanitatis.

La actriz y modelo ha compartido sus nuevas perforaciones en sus redes sociales.

Pilar Rubio se suma a la moda de los piercings

Pilar Rubio nos ha sorprendido a todos. Si sois fieles seguidores de la pareja de Sergio Ramos, colaboradora del El Hormiguero, probablemente sabéis de sobra que la modelo es amante de las tendencias en lo que a moda respecta. De hecho, la madrileña suele ser criticada en las redes sociales por sus excéntricos estilismos, que demuestran lo atrevida que puede ser algunas veces.

Ahora, y a propósito de esto último, la futura esposa del futbolista español, Pilar ha caído en la fiebre de los piercings, sumándose así a una de las modas más 'trending' entre los influencers. Y como no podía ser de otra manera, la presentadora de televisión ha colgado sus nuevas perforaciones en su perfil de Instagram, para la sorpresa de sus seguidores.

"Aprovechando el viernes para decorar mis orejas, al final me he hecho 4 piercings en cada una para empezar. ¡David Aznar es un crack! No me ha hecho nada de daño y me ha dejado con ganas de más. Prometo volver la semana que viene", escribió Pilar Rubio junto al álbum de fotografías, dejando claro que no sólo no le ha dolido en lo absoluto, sino que, además, volverá para hacerse otro piercing más.

¿Serán las perforaciones el nuevo vicio de Pilar Rubio? Recordemos que la modelo también tiene algún que otro tatuaje, aunque no siente tanta predilección por ellos como sí su futuro esposo, Sergio Ramos. @mundiario

Comentarios