Pilar Rubio sube una foto con un bañador que deja sin habla a Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos. / futbolete.com
Pilar Rubio y Sergio Ramos. / futbolete.com
La imagen que aparece en Instagram provocó la reacción del capitán madridista y de otros famosos como Valero Rioja o Rosa López
Pilar Rubio sube una foto con un bañador que deja sin habla a Sergio Ramos

Pilar Rubio tiene uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula española y muestra de ello es una foto que ha colgado en Instagram y que ha dado mucho de qué hablar.

La instantánea en cuestión fue tomada poco antes de que se le notara su actual embarazo, y fue captada durante una sesión de fotos en Lanzarote, para mostrar una colección de bañadores que ella misma diseñó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Buenos días! ☀️ Qué bien lo pasamos en Lanzarote hace unos meses, en la sesión que hicimos para la colección de baño que he diseñado para @selmarklingerie . Trabajar con el mejor equipo es toda una suerte. 📸 @valero_rioja 💄@vickymarcosg 😀 @thinketers . Hoy os quería presentar a Queen, este es uno de los trajes de baño de mi colección. Es muy especial, he querido cuidar todos los detalles para hacer lo que para mí sería el bañador perfecto. Es alto de pierna para estilizar y alargar la pierna, tiene los laterales semitransparentes acompañando la silueta para crear un efecto de cintura más estrecha, el tejido negro recoge la zona ya que hace un efecto faja, el cuello es cerrado pero muy abierto de los laterales para poder marcar nuestra clavícula que es una parte muy sexy y el pecho está recogido y mantiene una forma bonita gracias a su sujetador interior. 😍

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

"Es muy especial, he querido cuidar todos los detalles para hacer lo que para mí sería el bañador perfecto. Es alto de pierna para estilizar y alargar la pierna, tiene los laterales semitransparentes acompañando la silueta para crear un efecto de cintura más estrecha, el tejido negro recoge la zona ya que hace un efecto faja, el cuello es cerrado pero muy abierto de los laterales para poder marcar nuestra clavícula que es una parte muy sexy y el pecho está recogido y mantiene una forma bonita gracias a su sujetador interior. "

No se hizo esperar la reacción de los usuarios en la mencionada red social para deshacerse en elogios hacia la presentadora y modelo, sin embargo lo que llamó más la atención fue el comentario su esposo, Sergio Ramos. El capitán madridista escribió lo siguiente: “Tipazo cariño. ¡Te quiero! Diseños únicos by Pilar Rubio".

Otra celebridad que también escribió su opinión fue la cantante Rosa López, la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo hace veinte años afirmó que Rubio es una "diosa. Bonita por fuera y por dentro. Madraza y mujer increíble".

Por su parte el reconocido fotógrafo profesional, Valero Rioja, colocó varios emoticones en forma de corazón, que bastaron para dar a entender que estaba realmente encantado con las fotos. 

La publicación totaliza hasta los momentos más de 150.000 likes demuestra que antes o después, la famosa torrejonera sigue luciendo una espectacular figura. @mundiario

Comentarios