Pilar Rubio, Sergio Ramos y una multa de 250.000 euros por reformas de su casa

Sergio Ramos, futbolista; y Pilar Rubio, presentadora. Instagram
Sergio Ramos, futbolista; y Pilar Rubio, presentadora. / Instagram

El Ayuntamiento de Alcobendas (Madrid) ha sancionado al futbolista y la presentadora por la tala ilegal de entre 50 y 90 ejemplares de encinas centenarias dentro de la propiedad que poseen en la urbanización de lujo de La Moraleja. 

Pilar Rubio, Sergio Ramos y una multa de 250.000 euros por reformas de su casa

Pilar Rubio y Sergio Ramos enfrenta un nuevo drama: una multa de 250.000 euros por las reformas de su casa. El Ayuntamiento de Alcobendas (Madrid) ha decidido sancionar al futbolista y la presentadora por infracción de la Ley 8/2005 de protección y fomento del arbolado urbano.

Quizás también te interese:

 

De acuerdo con el diario El Español, la empresa de Ramos, Aguileña de Inversiones SL, ha sido castigada por la tala ilegal de entre 50 y 90 ejemplares de encinas centenarias, la mayoría de ellas dentro de la propiedad que posee la pareja en la urbanización de lujo de La Moraleja. 

Al parecer, Sergio y Pilar querían ampliar su mansión y su terreno, por lo que decidieron iniciar con las labores para poder llevar a cabo dicha remodelación en su finca.

“El origen de todo fue la denuncia de un vecino que, en 2017, alarmado por la tala masiva de árboles de su nuevo compañero de linde, sobrevoló con un dron la parcela de Ramos y captó cómo estaba siendo el terreno literalmente limpiado", destaca La Información.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

En esa línea, el Ayuntamiento de Alcobendas ha determinado que las estrellas no solo deberán pagar 250.000 euros de multa, sino que, además, están obligados a plantar el triple de árboles en el lugar que indiquen las autoridades.

Y ahí no queda todo: fuentes indican que la Comunidad de Madrid también podría iniciar un proceso penal contra la propiedad por un delito medioambiental. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el