Pilar Rubio sigue causando furor a semanas de dar a luz

Pilar Rubio, presentadora. Instagram.
Pilar Rubio, personalidad de la televisión española. / Pilar Rubio

La mujer de Sergio Ramos y personalidad televisiva española posteó una foto en su perfil oficial de Instagram donde aparece en bikini.

Pilar Rubio sigue causando furor a semanas de dar a luz

Pilar Rubio sigue siendo sexy a los 42 años y embarazada. La colaboradora de “El Hormiguero” y esposa de Sergio Ramos, aprovechó el fin de semana para tener un día de piscina antes de irse de parto y traer el mundo al cuarto hijo de la pareja. La foto fue tomada en la piscina de la casa familiar y la modelo compartió la gráfica para seguir en sintonía con sus seguidores en las redes sociales.

Rubio es madre de tres niños y desde siempre ha sido una persona de cuidarse. No en balde tiene una de las mejores figuras del espectáculo español, ya que dedica largas horas de entrenamiento y yoga para seguir manteniéndose en el tope de su carrera televisiva y mediática.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️❤️🤰🏻❤️☀️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La mujer de Sergio Ramos posa con un bikini rojo donde se le puede ver su barriga de mujer embarazada, pero también un perfecto bronceado y una pose de ensueño. Ella quiere tomar todo el descanso posible para poder asumir de nuevo las responsabilidades de un recién nacido, para ella no hay problema con eso, pues es madre de tres varones.

Los casi 4 millones de seguidores no tardaron en reaccionar y comenzaron a preguntar a la estrella si el bebé que lleva es niño o niña. Rubio solo escribió una serie de emoticones relacionados con el embarazo, la playa y el sol. Por ahora no quiere anunciar el sexo del futuro bebé y dejará la sorpresa para después. @Mundiario

Comentarios