Pilar Rubio nos cuenta los detalles sobre su boda con Sergio Ramos

Pilar Rubio, periodista, junto a Sergio Ramos, futbolista. Instagram.
Pilar Rubio, periodista, junto a Sergio Ramos, futbolista. / Instagram.

La colaboradora del programa El Hormiguero ha hablado sobre algunos de los preparativos para el enlace con el futbolista. Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora. 

Pilar Rubio nos cuenta los detalles sobre su boda con Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos están listos para darse el “Sí, quiero” en el altar. La presentadora y el futbolista español constituyen una de las parejas más sólidas del panorama nacional: tienen más de seis años juntos y tres hijos, los pequeños Sergio, Marco y Alejandro.

Sin embargo, parece que el matrimonio nunca había estado dentro de la lista de prioridades de la colaboradora de El Hormiguero ni del jugador del Real Madrid. Hasta ahora. Los preparativos para el esperado enlace han comenzado a andar y la propia Pilar ha querido compartirnos algunos detalles.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Rumbo a Londres! Destino: #thebestawards. Feliz y orgullosa de acompañar a mi amor @sergioramos un año más. TQ ❤️

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

 

En algunas declaraciones para Europa Press, Rubio ha revelado que la boda será en verano y que de momento se encuentra trabajando en la lista de los invitados. “Es complicadísimo lo de organizar una boda. Así que intentaré rodearme de gente profesional que me oriente porque hay cosas que se me escapan", ha dicho la famosa. 

Sobre el lugar, Pilar, ha explicado que "tiene que ser un sitio que sea emotivo para los dos". Muchos han apostado que el matrimonio se realizará en la Comunidad de Madrid, por ser el lugar de nacimiento de la novia, pero la española ha dejado claro que ella y Sergio no son para nada tradicionales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤🌴🌞💏🌞🌴❤

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

 

Otro de los datos que mayor intriga nos causa es el vestido que utilizará la futura esposa. "Va a tener mi personalidad, es un día especial y te tienes que sentir identificada con lo que llevas puesto", ha expresado Rubio sobre el tema.

Por último, la presentadora ha destacado -una vez más- que sus hijos tendrá un papel protagónico en el evento, ya que llevarán los anillos. Y que, además, tienen en mente una idea que probablemente no agrade mucho a sus invitados: quitar los móviles durante la boda y las comidas "para mirarnos a la cara". @mundiario 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Vamos España! ¡Vamos Papi @sergioramos! Contigo siempre, te queremos ⚽💪😍 #sergiojr, #marco, #alejandro, #Rn’R

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📸 Family pic! Un día inolvidable y rodeada de mis amores. @sergioramos, #sergiojr, #marco, #alejandro.

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

 

Comentarios