Pilar Rubio, la mujer de Ramos, causa la locura en las redes

Pilar Rubio_opt
Pilar Rubio. / RRSS

La mujer del capitán de la selección española ha encendido las redes sociales con una foto que insinuaba una publicidad.

Pilar Rubio, la mujer de Ramos, causa la locura en las redes

Una secadora de € 500 puede causar estupor.  Así le ha sucedido a Pilar Rubio, la esposa de Sergio Ramos, quien posteó una gráfica en su perfil de Instagram donde posaba secándose el cabello en lo que parecía ser su dormitorio. La imagen en cuestión le ha valido un mar de críticas.

La publicidad subliminal le ha valido el reconcomio de sus seguidores quienes se enseñaron con la presentadora por tratar de vender un producto lujoso, poco accesible para los españoles que aún padece una fuerte crisis en el desempleo.

 

🧖🏻‍♀️💄🛁

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Por cierto su esposo, Sergio Ramos, está concentrado con la selección española que  debutará en los próximos días ante Portugal. España no tendrá en ese juego a su técnico Julen Lopetegui, quien fue despedido por aceptar el cargo de entrenador del Real Madrid para la venidera temporada.

Rubio es conocida y criticada por usar sus redes para promocionar productos diversos, pero los artículos son demasiados lujosos para el español promedio. @mundiario

Comentarios