Buscar

MUNDIARIO

¿Pilar Rubio está embarazada?

Los rumores aseguran que la presentadora de El Hormiguero y el jugador Sergio Ramos están esperando a su cuarto retoño.

¿Pilar Rubio está embarazada?
Sergio Ramos, futbolista; y Pilar Rubio, presentadora. / Instagram
Sergio Ramos, futbolista; y Pilar Rubio, presentadora. / Instagram

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina la edición AMÉRICA. @mundiario

¡Pilar Rubio y Sergio Ramos podrían estar de enhorabuena! Los rumores aseguran que la presentadora de El Hormiguero y el jugador del Real Madrid están esperando a su cuarto hijo.

Quizás también te interese:

 

De acuerdo con la información publicada por el portal Look, la famosa estaría embarazada de 12 semanas, lo que significa que el nuevo integrante de la familia llegaría para el final de la primavera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

De momento, ni Sergio ni Pilar han confirmado la noticia, aunque la española ya había adelantado hace unos meses que la pareja no estaba cerrada a la idea de tener otro hijo.

"No estoy embarazada, pero no me importaría. En nuestro trabajo nunca encuentras el momento y tener un hijo es complicado. No descarto tampoco, pero daría igual que fuese niño o niña... De los tres que hemos tenido no los hemos programado. Si vienen, vienen", comentaba Rubio en el programa Aquellos maravillosos años el pasado octubre. @mundiario