Pilar Rubio demuestra que es una crack del kick boxing

Pila Rubio. / RR SS.
Pila Rubio. / RR SS.

La actriz española y prometida de Sergio Ramos ha demostrado que el combate no se le da nada mal.

Pilar Rubio demuestra que es una crack del kick boxing

Pilar Rubio es una crack del combate. La actriz española practica múltiples disciplinas, entre las cuales destaca, sin lugar a dudas, el kick boxing. Y es que la prometida de Sergio Ramos ha sorprendido a sus miles de seguidores compartiendo en sus redes sociales un impactante vídeo en el que aparece en plena sesión de entrenamiento.

"Entrenando técnicas válidas para competición e incluso para defensa contra una posible agresión...", escribió la presentadora de televisión, explicando que "desde hace años me llamó la atención el kick boxing" pero lo dejó de practicar constantemente por falta de tiempo, "entre trabajo y maternidades", aunque ahora se ha propuesto "ponerme más en serio y ser más constante".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entrenando técnicas válidas para competición e incluso para defensa contra una posible agresión... Desde hace años me llamó la atención el kick boxing y lo empecé a practicar por motivos de falta de tiempo, entre trabajo y maternidades , demasiado intermitentemente, pero me he propuesto ponerme más en serio y ser más constante, que es la única manera de avanzar. Gracias por tu motivación sensei @david_kick_boxing, sin ti no sería posible. #training #kickboxing. . Training techniques valid for competition and even for defense against possible aggression ... For years I was struck by kick boxing and I started to practice for reasons of lack of time, between work and maternity, too intermittently, but I have proposed get more serious and be more constant, which is the only way to move forward. Thank you for your sensei @david_kick_boxing motivation, without you it wouldn't be possible.

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Como era de esperar, el vídeo de Rubio no ha pasado desapercibido entre sus seguidores y prueba de ello son las más de 240.000 reproducciones que ha alcanzado el vídeo en las últimas horas.

A sus 40 años, la presentadora de El Hormiguero, se define como una amante del deporte, una pasión que la ha llevado a convertirse en toda una referente del mundo del fitness y, en general, de todo lo que respecta al cuidado del cuerpo. @mundiario

Comentarios