Buscar

MUNDIARIO

Pilar Rubio da pistas sobre el posible nombre de su cuarto hijo

La esposa de Sergio Ramos se ha sincerado sobre lo difícil que fue el primer mes de embarazo y cómo han recibido la noticia en casa.

Pilar Rubio da pistas sobre el posible nombre de su cuarto hijo
Pilar Rubio, modelo. / Vanitatis.
Pilar Rubio, modelo. / Vanitatis.

Ibed Méndez

Periodista.

Pilar Rubio ha hablado por primera vez sobre su cuarto embarazo: la mujer de Sergio Ramos ha dado pistas sobre el posible nombre de su nuevo retoño, lo terrible que fue enfrentar el primer mes y la sorpresa que han significado enterarse de que sería madre nuevamente.

Quizás también te interese:

 

"El primer mes lo pasé fatal, estaba súper cansada todo el rato. Me dormía de pie, decía ¿por qué estoy tan cansada? En este sí que he notado un poco más las náuseas y el cansancio, pero ya se me ha quitado", confesaba la colaboradora de El Hormiguero durante el lanzamiento del nuevo producto Ensure Max Protein.

Pilar también ha aprovechado la ocasión para revelar que cada uno de sus embarazos los ha tomado por sorpresa. "Los cuatro embarazos han sido sorpresa, porque nunca hemos ido buscándolo. Hemos dicho si tienen que venir que vengan. Crearte una presión a la hora de tener hijos crea un bloqueo físico".
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

Sobre el sexo y el posible nombre del futuro bebé, Rubio ha dejado claro que "a mí me da igual que sean niños o que niñas porque no haría ninguna diferenciación”. “Odio el tema de que haya juguetes sexista, yo me centro mucho en las personalidades de cada uno", agregaba.

Y el dato más esperado: "Me encanta Ginevra con 'v' si es niña, si es niño tenemos varios nombres pensado".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

@mundiario