Pilar Rubio cuenta detalles del nacimiento de su hijo y muestra el avance de su figura

Pilar Rubio, presentadora. @pilarrubio_oficial.
Pilar Rubio, presentadora. / @pilarrubio_oficial.
La presentadora asegura que no hay formas mágicas para tener el cuerpo de antes y revela cuál es el momento más difícil para ella con la llegada de un bebé, en el caso de ella, el cuarto junto a Sergio Ramos.
Pilar Rubio cuenta detalles del nacimiento de su hijo y muestra el avance de su figura

Pilar Rubia nos ha acostumbrado a revelar pequeños detalles de su vida a través de las redes sociales. Recientemente ha subido un extenso vídeo en Instagram donde agradece todo el apoyo recibido durante su cuarto embrazo y los buenos deseos tras la llegada del más pequeño de la familia que ha formado junto a Sergio Ramos.

"Me he venido al rinconcito porque me gustaría agradeceros el apoyo que he recibido en los meses de embarazo y porque como hemos compartido tantas cosas me gustaría contaros cómo fue el día del parto y cómo me encuentro ahora", empezó comentando Pilar, que no aparecía muchos en las redes luego de la llegada de Máximo Adriano.


Quizá también te interese:

¡Ha sido niño!: Pilar Rubio y Sergio Ramos reciben a su cuarto hijo


 

"El sábado anterior llevaba una dilatación de tres centímetros, el domingo me levanté, me duché, cogimos las maletas y nos fuimos al hospital. Os tengo que confesar que llegué bastante baja de energía porque llevaba varias semanas sin dormir bien por las molestias del embarazo y también por las preocupaciones y la incertidumbre de lo que va a pasar. Yo estaba tranquila pero eso siempre está en el subconsciente", va relatando la presentadora, que también admite que luego de varios ejercicios el dolor se hizo insoportable y decidió pedir la epidural. Con esto, todo fue mejor y tras unas horas "el bebé salió perfecto”.

 

A partir de allí, Rubio revela cuál es el peor momento para ella. “Hay una cosa más dolorosa que las contracciones: son los entuertos. Hablo desde mi experiencia y desde cómo lo siento yo. Los entuertos son una especie de contracciones uterinas que hacen que el útero involucione y vuelva a su forma original poco a poco (...) Suele durar unas cuarenta y ocho horas pero os juro que se me pone la piel de gallina de pensarlo. En el momento, cada vez que mamaba se me saltaban las lágrimas. Eso me ha pasado a mí, a lo mejor a vosotras no. Cada una es distinta”, reconoció.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una semana ha pasado desde que te tuve por primera vez en mis brazos #máximoadriano ❤️ ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

Tras revelar lo que para ella es el momento más traumático de dar a luz, pasa a mostrar el avance que ha tenido su figura tras varios días de haber dado a luz: “No me he recuperado del todo, no hay milagros. Es cuestión de trabajo y constancia pero creo que ha bajado bastante el volumen de mi tripa. Poco a poco. De momento, la cuarentena me la voy a tomar con tranquilidad, es importante no forzar”. Aunque debemos agregar que Pilar luce espectacular tras dar a luz, luciendo apenas vestigios de su cuarto embarazo. @mundiario

Comentarios