La piel de esta mujer se está volviendo viral en Reddit por verse tan suave

Youtuber Michele Manteaw. / Cosmopolitan.
Youtuber Michele Manteaw. / Cosmopolitan.

No, no es Photoshop, se trata de una buena rutina de cuidado de piel.

La piel de esta mujer se está volviendo viral en Reddit por verse tan suave

Algunas personas sueñan con convertirse en multimillonarios de la noche a la mañana. Otros desean el estrellato de Hollywood, el amor verdadero, unas vacaciones pagadas, etc. ¿Otros? Tenemos el sueño de despertarnos un día con una piel perfectamente lisa y brillante. Y, al parecer, no estamos soñando en vano porque la piel de una mujer se está volviendo viral en Reddit por verse increíblemente impecable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

glowy winter makeup, vid out tomoro 🌟

Una publicación compartida de Michele (@melaninmichie) el

A principios de esta semana, una mujer llamada Michele Manteaw publicó dos selfies en el foro MakeupAddiction de Reddit para compartir su rutina de “maquillaje sin maquillaje” en un post titulado "Maquillaje de invierno resplandeciente en piel oscura". Las fotos rápidamente ganaron terreno y fueron votadas 16.000 veces, ganando 330 comentarios. Pero no era solo el maquillaje de Manteaw lo que atraía a la gente, sino su piel suave.

Un usuario escribió: “Tiene la piel de aspecto más suave que existe". Mientras que otro comentó: "Te ves muy bonita y brillante".

Claro, los incrédulos dicen que es Photoshop, pero basado en los videos del canal de belleza de Manteaw en YouTube, es seguro decir que su piel de otro mundo es, de hecho, legítima.

Aquí la rutina que hace Manteaw:

Un régimen anti-acné

Aunque Manteaw se niega a decir que tiene una piel increíble, porque es muy buena y humilde, dice que ha tenido que lidiar con el acné de adolescente que, como a muchos de nosotros nos ha pasado, resultó en cicatrices. "Como mujer negra, mi acné pubescente me dejó con una terrible hiperpigmentación que me siguió hasta mi edad adulta", le dijo a Cosmopolitan, señalando que los dos productos que ayudaron a despejar sus marcas oscuras e incluso a eliminar su textura, fueron la vitamina C y el jabón negro africano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

been trying to experiment more with makeup for my videos. what do you guys think? #nofilter #exceptmakeup lol

Una publicación compartida de Michele (@melaninmichie) el

Aunque el acné siempre tiene algún tipo de componente hormonal (y, a veces, solo está en nuestro ADN), Manteaw, junto con docenas de personas que comentaron sus fotos, dice que cortar lácteos fue un gran cambio de juego para frenar los brotes y mantener su piel lisa. "Me cambió la vida", exclamó.

Cómo obtiene ese brillo

Obviamente, la mayor parte de la piel de Manteaw proviene de sus genes o, como comentó un Redditor, de ser una "reina melancólica", pero también sigue una rutina específica para aumentar su brillo, incluida una limpieza con brocha, suero, exfoliante químico y protector solar.

Por supuesto, sus habilidades de belleza y su rutina de maquillaje de 17 productos, solo contribuyen al brillo, pero como muchos saben, no hay ninguna explicación para una piel suave y feliz.

Aunque su rutina de piel lisa puede o no funcionar para tu piel, aún puedes recrear la rutina de maquillaje de Manteaw con su rutina de brillo, a continuación.

Finalmente,internet hace algo bueno por el mundo.

Comentarios