Pete Davidson no permite que Ariana Grande se acerque a él

Pete Davidson, actor, y Ariana Grande, cantante. / RRSS.
Pete Davidson, actor, y Ariana Grande, cantante. / RR SS.

Al parecer la cantante ha intentado hablar con su ex luego de su aparente mensaje suicida pero el humorista no quiere saber nada de ella. 

Pete Davidson no permite que Ariana Grande se acerque a él

Ariana Grande intenta acercarse a Pete Davidson pero… al parecer el humorista no quiere saber nada de ella. El exnovio de la estrella, además, ha encendido las alertas de todos luego de un aparente mensaje suicida.

De acuerdo con varios medios, la intérprete de Thank U, Next ha ha intentando contactar con el cómico de Saturday Night Live (SNL) para mostrarle su apoyo, pero este se ha negado a recibirla.

Además, una fuente dijo a E! News que probablemente los famosos debieron haberse cruzado cara a cara el sábado en la noche en SNL, pero Pete hizo todo lo posible por no encontrarse con su ex.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ☁️For Arianators☁️ (@ariana.fangirl.est) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Im a BELİEBERR (@kanadali_cocuk) on

 

Ariana ha estado realmente preocupada desde el mensaje de Davidson. Ese mismo día, la cantante respondió con un tuit que luego fue eliminado: "Estoy abajo, no me voy a ninguna parte si necesitas a alguien o algo. Sé que necesitas a todos los que necesitas y esa no soy yo, pero yo estoy aquí también".

"Ella tuiteó y se intentó comunicarse. Ella intentó contactarlo y corrió a verlo. Pero él no quería hablar con ella y fue claro al respecto", añadió otra fuente a E! News. "Ella ha estado muy preocupada, pero no sabe qué otra cosa puede hacer". @mundiario 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by YZGeneration (@yzgenerationn) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ari serkan e ozge fan page (@ariserkaneozge) on

 

Comentarios