Pete Davidson o cómo salir con las mujeres más famosas y bellas del momento

Kaia Gerber, modelo; Ariana Grande, cantante; Pete Davidson, comediante; Kate Beckinsale, actriz; y Margaret Qualley, actriz. RR SS.
Kaia Gerber, modelo; Ariana Grande, cantante; Pete Davidson, comediante; Kate Beckinsale, actriz; y Margaret Qualley, actriz. / RR SS.

El cómico atravesó una relación con Ariana Grande, luego con Kate Beckinsale, Margaret Qualley y ahora ronda a una nueva famosa… ¿ya sabes quién es?

Pete Davidson o cómo salir con las mujeres más famosas y bellas del momento

No vamos a mentirles, aunque Pete Davidson ya tenía una carrera cuando empezó a salir con Ariana Grande, lo cierto es que lo conocimos justo cuando protagonizaba portadas con la joven cantante. El controvertido cómico levanta ampollas en las redes sociales, porque si bien no es el Brad Pitt de la época actual, se las ha ingeniado para salir con cuatro mujeres hermosas, talentosas, inteligentes y muy poderosas.

 

Luego de verle pasear por las alfombras rojas con Grande, el cómico se las ingenió para empezar a salir con la actriz Kate Beckinsale, 20 años mayor que él, La actriz británica de 46 años tuvo un breve romance con el joven de 25 la pasada primavera. Se conocieron tras la ceremonia de los Globos de Oro celebrada en enero y estuvieron juntos hasta abril, pero no sin antes dejarnos mucha pasión en las gradas de un partido de hockey.

Davidson no pudo evitar hacerse eco de esto en Saturday Night Live, al decir: “Parece que la gente tiene una gran fascinación por ello, pero realmente no nos molesta. Pero claro, yo soy nuevo en esto. Así que si tienen preguntas sobre relaciones con grandes brechas de edad pueden preguntarle a Leonardo DiCaprio, Jason Statham, Michael Douglas, Richard Gere…”. Finalmente fue la actriz quien decidió romper la relación luego de la atención mediática que estaban recibiendo, algo que le resulta ajeno.

 

A Davidson no le duró mucho el corazón roto, porque dos meses después empezó a salir con Margaret Qualley, que recientemente vimos en Érase una vez en… Hollywood o la serie The Leftovers. Sobre esta relación escuchamos decir a la propia madre de la interprete, Andie MacDowell, que era “preciosa”, pero de nuevo, no duró mucho y ahora los medios han captado al cómico saliendo del apartamento de una famosa modelo.

 

Se trata de Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford. Ya se les había visto compartiendo en alguno que otro sitio público, pero fue luego de verle saliendo del apartamento de la famosa cuando los medios y las redes explotaron. Una fuente asegura que la joven de 17 años conoció a Davidson en el backstage del desfile de Alexander Wang en la semana de la moda de Nueva York y en seguida congeniaron, aunque, solo son simples amigos.

No sabemos si es por su humor o con ellas mostrará un trasfondo desconocido para el resto del mundo, pero sin duda, Pete Davidson es el casanova actual del panorama celebrity.  @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pete Davidson and Kaia Gerber spotted together at Sadelles in NYC 😱 #TheMorningToast (@itsrosefarkash)

Una publicación compartida de The Morning Toast (@themorningtoast) el

 

Comentarios