Pete Davidson bromea sobre Ariana Grande en su regreso a la comedia

Pete Davidson, comediante. / RRSS.
Pete Davidson, comediante. / RRSS.

Durante su presentación en Boston, el humorista estadounidense no se olvidó de su ex.

Pete Davidson bromea sobre Ariana Grande en su regreso a la comedia

Hace algunas semanas, Pete Davidson conmocionó a sus seguidores con un inquietante mensaje suicida en su perfil de Instagram. "No quiero vivir más en este mundo", escribió por entonces el ex de Ariana Grande en dicha red social. Pero al actor no le bastó con alertar a sus fans con la polémica nota, sino que, además, eliminó su cuenta de la plataforma de un plumazo.

Algunas fuentes aseguraron que el humorista de Saturday Night Live vivió un fuerte cuadro depresivo que se agravó tras su ruptura con la cantante hace ya unos meses. El caso es que, desde entonces, Pete Pete se mantuvo alejado del foco y no fue hasta ahora cuando el actor estadounidense decidió regresar al stand up. Davidson suele utilizar la comedia para lidiar lo que sucede en su vida, y esta no sería la excepción.

El artista retomó la comedia durante la noche de la víspera de Año Nuevo, presentándose en Boston, un show en el que incluso, según varios medios mencionó a Ariana Grande, con quien estuvo durante el verano del 2018. Davidson, de 24 años, recordó durante su presentación haber escuchado el exitoso tema de Grande Thank U, Next, el cual considero un himno de ruptura, poco antes de aparecer en un episodio de SNL.

Como ya os habréis enterado, la canción hace referencia a la turbulenta relación de la pareja y su posterior separación, un par de meses después de que Pete le propusiera matrimonio a la cantante: "Esa mierda salió antes de que tuviera que ponerme un sombrero de pato", comentó Davidson, según el portal E!. "Así que todos mis amigos estaban allí. Fue un día triste. No sabíamos que iba a suceder", agregó.

Sin embargo, pese que a que había dicho que no sería nada fácil, Davidson apuntó que cuando la escuchó se dio cuenta de que no fue tan malo como pensó: "Así que la reproduje y todos estábamos como 'De acuerdo, no es tan malo para ti (Pete). Es mal, pero no es tan malo para ti'", dijo el humorista estadounidense, que aparentemente no mostró signos de estar enfadado al respecto.

De hecho, según medios locales, Davidson incluso bromeó sobre la decisión de Grande de dejar poco y nada a la imaginación en Thank U, Next. "Esto es lo que pasa con la canción del rompimiento. Generalmente, sabes de quién trata pero a la vez no lo sabes realmente. (Ariana) nos mencionó a todos", dijo. "Nos nombró. Y después, nos dice: sí, (Pete) tiene un pene grande".

Así las cosas, es bueno ver que Pete Davidson esta de vuelta en el escenario de la comedia y se toma bien este tipo de cosas. Fuentes cercanas al artistas informan que, ahora, está pasando más tiempos con sus amigos y familiares, especialmente el rapero Machine Gun Kelly, quien aparece en la aclamada película de Netflix, Bird Box. En apenas unas semanas, la vida de Davidson ha dado un giro muy positivo. @mundiario

Comentarios