A pesar de ser el día más importante, Letizia repite vestido y acierta

Letizia, reina consorte de España. RR SS.
Letizia, reina consorte de España. / RR SS.

En los dos eventos posteriores, la reina sorprendió estrenando dos vestidos nuevos. Así que esperábamos que durante el gran acto final, la esposa de Felipe VI decidiera llevar un atuendo nuevo y espectacular. Nos equivocamos en la primera cuestión, pero acertamos con lo segundo y con un guiño a la reina Sofía.

A pesar de ser el día más importante, Letizia repite vestido y acierta

Haciendo uso de su color de la suerte, la reina Letizia hizo acto de presencia en el acto del 40 aniversario de la Constitución con un vestido rojo que ya había llevado anteriormente. Doña Letizia ya llevó dicho vestido el pasado Día de Asturias cuando la princesa Leonor debutó en público.

El vestido realmente le favorece a la reina y no solo por el color, también por la silueta lápiz que resalta su figura. El diseño es firmado por Carolina Herrera y resulta ser una opción bastante sobria gracias a que tiene detalles como el escote cerrado pero con una abertura en forma de lágrima que le da un toque elegante. El vestido es de manga larga, ajustado a la cintura y queda por debajo de la rodilla.

 

La reina acompañó el diseño con una cartera roja de Magrit, unos pendientes que pertenecieron a doña Sofía y unos zapatos de terciopelo nude. Sorprende que Letizia haya decidido repetir un vestido a pesar de que en los anteriores actos si decidió estrenar. Quizás quiso darle más protagonismo al acto en sí, que a lo que llevara. Y es que así fue, porque además de celebrar los 40 años de la Constitución, también se reunían cuatro reyes y la heredera.

Pero no solo Letizia destacó. Junto a ella podemos situar a una acertada reina Sofía, que se dejó ver con un vestido de terciopelo y en color berenjena, que combinó con un collar que perteneció a su madre. Uno de los momentos más destacados, fue cuando intercambió un abrazo con doña Letizia, –no sabemos si por cortesía o porque han firmado la paz- y el momento en que su hijo, Felipe VI, le besó la mano cariñosamente.

El rey Juan Carlos también regresa a la agenda pública a pesar de sus polémicas, acompañando al resto de la Familia Real y también teniendo un gesto de su hijo. Aunque han querido demostrar unidad, fue evidente que la relación de los eméritos es cada vez más lejana y que solo se mantienen juntos ante las cámaras. @mundiario

 

Comentarios