La pesadilla legal que enfrenta Jim Carrey tras el suicidio de su exnovia

Jim Carrey, actor. parismatch.com
Jim Carrey, actor. / parismatch.com

Dos años después del terrible hecho ha salido a la luz una carta escrita por Cathriona White, la expareja del comediante, en la que asegura que el canadiense la introdujo en el mundo de la prostitución, las enfermedades venéreas y la adicción a las drogas.

La pesadilla legal que enfrenta Jim Carrey tras el suicidio de su exnovia

El nombre de Jim Carrey ha sido desde siempre sinónimo de risa y diversión. Sin embargo, el actor canadiense últimamente no la ha estado pasando tan bien como en una de sus películas más exitosas. Desde que la novia del comediante, Cathriona White, se suicidara en el 2015 tras acumular episodios dramáticos que no pudo superar, la estrella ha estado viviendo una auténtica pesadilla.

Al dolor por perder a su ser querido, Carrey, además ha tenido que añadir el mal rato que vive en medio de una batalla legal emprendida por la madre de White y por su exesposo, en la que ambos familiares señalan al famoso como el único responsable del fallecimiento de la maquillista.

 

 

#JimCarrey files a cross-complaint against ex girlfriend! The 55-year-old actor has been sued for wrongful death of his ex girlfriend #CathrionaWhite by her estranged husband, Mark Burton, and her mother, Brigid Sweetman. A newly unearthed note, which apparently White wrote two years before taking her own life, blames the actor for introducing her to “cocaine, prostitutes, mental abuse and disease.” . Today on September 30, the Dumb & Dumber actor has filed a cross-complaint, alleging that White tried to extort money out of him by falsely claiming he gave her STDs. 👈 Swipe left to read Carrey’s statement which he shared on his Twitter account. Carrey’s lawyer Raymond Boucher has written a complaint which states that White’s “bumps" were actually the result of a bad wax job, and that she already had herpes before the pair began dating in September 2012. The lawsuit also reportedly alleges that White’s estranged husband and her mother "encouraged, pressured, and pushed Cat to get millions of dollars from Jim and to take him for all that she could." Adding: "For her part, Cat was angry and upset by the breakup, and wanted to hurt Jim as badly as she could." . In a response, Burton, Marchino and Sweetman’s attorney Michael Avenatti told PEOPLE in a statement, “Jim Carrey is so desperate to avoid the public knowing the truth about his own outrageous conduct, that he has now resorted to outlandish accusations against innocent people. As his interview from a few weeks ago shows, the guy is incoherent and unhinged. He needs help.”

Una publicación compartida de 7Watchlist (@7watchlist) el

 

El drama ha tomado fuerza en los últimos días, luego de que el intérprete denunciara públicamente que la progenitora de su expareja lo estaba extorsionando, y, en el otro extremo, la madre de Cathriona, en complicidad con su exmarido, sacara a la luz una carta que la mujer de 30 años había escrito a Carrey en el 2013, como prueba de que la relación entre ambos había sido un camino de espinas que había llevado a su hija a terminar con su vida.

"Amaba la vida, estaba feliz conmigo misma y me sentía muy bien. Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y te conocí. Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí pero me rompiste como persona Jim. Yo quería conseguir a Jekyll pero en lugar de eso tuve a Hyde. Porque te quiero, habría atrapado a Hyde durante todo el año para estar con Jekyll pero me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mi que valía la pena", señala el desgarrador texto que ha sido publicado por el diario The Sun.

La misiva, que ha sido obtenida luego de realizar un examen forense al dispositivo electrónico de White, ha sido el punto de partida para que sus padres interpongan una nueva demanda contra Carrey, en la que se alude principalmente la responsabilidad del cómico en el suicidio de su exnovia. “Carrey utilizó un nombre falso para obtener drogas que luego la joven utilizó para quitarse la vida”, comentó uno de los abogados a la revista People.

 

Por su parte, Jim Carrey, no ha tardado en aparecer y hacer frente a la nueva polémica. “Siento que estoy siendo extorsionado por Marchino (abogado de la familia), ya que este caso había sido archivado. Hay un profundo engaño detrás de estas falsas afirmaciones. Tal comportamiento es inimaginable. No daré una segunda oportunidad a estos cargos fraudulentos”, sentenció el actor.

Mientras tanto, los abogados de la causa han hecho hincapié en que la popular celebridad del cine tiene serios problemas, por lo que debe ser sometido a ayudar médica de inmediato. “Jim Carrey está tan desesperado para que la verdad sobre su conducta no se sepa públicamente. Una de sus últimas entrevistas en un evento público, muestran a un Carrey incoherente y trastornado. Definitivamente necesita ayuda”, subrayaron los defensores.

 

Una publicación compartida de Jim Carrey (@officialcarrey) el

 

 

Una publicación compartida de Jim Carrey (@officialcarrey) el

 

Comentarios