Cuatro personajes de Marvel que quizá nunca tendrán una película propia

Logo de Marvel./ RRSS
Logo de Marvel.

El catálogo de personajes de la casa editorial incluye una amplia lista de personajes creados solo para salir del paso y sin ninguna gracia.

Cuatro personajes de Marvel que quizá nunca tendrán una película propia

Marvel  es una de las dos grandes casas editoras de historietas. La empresa ha llevado a la pantalla grande a muchos de sus personajes más icónicos y eso ha hecho que su fama se expanda a nivel mundial. No obstante, hay una lista de personajes que ocupan un más que discreto segundo plano. A continuación, cuatro personajes que no han tenido, y parece que nunca tendrán, una película propia:

1. Matador

La lista empieza con un personaje que no es directamente un héroe, sino más bien un villano. Se trata de un torero creado por el mismo Stan Lee y su principal enemigo es Daredevil. Más allá de su apariencia tan poco llamativa, tampoco se trata de una creación que reúna las cualidades artísticas para despertar emoción en los fanáticos de los cómics. Tanto así, que Matador no ha tenido tampoco impacto en el mismo mercado español.

2. El hombre imposible

Apareció por primera vez en una publicación en 1963 como complemento a un número de Los Cuatro Fantásticos. A diferencia de muchos personajes invitados, el hombre imposible no era un villano, sino un colega de súper héroes. No obstante, su nombre, tan falto de originalidad, ya invita a pensar de que Stan Lee y los suyos no pusieron mucho empeño en su figura. Con todo, en su currículum está haber aparecido en varios números del mismo cuarteto y de Los Vengadores, pero no es suficiente para tener su propia producción cinematográfica.

3. Canguro

Sí, se llama como el icónico animal de Australia. Es mitad humano mitad animal, como un fauno pero sin un aura mística que salve un poco su no menos que graciosa forma. Sus grandes habilidades son saltar largas distancias y propinar fuertes patadas a sus adversarios. Dentro de los súper héroes a los que ha enfrentado está Spiderman, pero el adolescente arácnido lo calificó como uno de los enemigos más pobres que ha tenido.

4. La chica ardilla

Squirrel Girl en inglés. Se trata de la heroína con uno de los aspectos más descuidados de la casa editora. Su gran habilidad es controlar animales salvajes para que peleen junto a ella, en una especie de Princesa Disney versión luchona. El personaje, de hecho, fue concebido como una sátira de sus mismos colegas, sin más.

Comentarios