La periodista Marián de la Fuente ultima un nuevo programa de entrevistas políticas

Marián de la Fuente. / RR SS
Marián de la Fuente. / RR SS

Esta popular presentadora de radio y televisión en EE UU ya tiene pautadas entrevistas con Iván Duque el próximo 13-14 de julio y con Álvaro Uribe el día 24.

La periodista Marián de la Fuente ultima un nuevo programa de entrevistas políticas

La periodista Marián de la Fuente, colaboradora de MUNDIARIO desde Miami, comienza un nuevo programa de entrevistas políticas.

Esta popular presentadora de radio y televisión en EE UU ya tiene pautadas entrevistas con el presidente electo de Colombia por el Partido Centro Democrático para el período 2018-2022, Iván Duque, el próximo 13-14 de julio y con el expresidente colombiano Álvaro Uribe el día 24.

Marián de la Fuente –ganadora de un premio Emmy– también prevé entrevistar al nuevo Presidente de Costa Rica y a la Vicepresidenta, que es la única mujer y de color que llegó a ese cargo. Asimismo está tramitando otra entrevista con el presidente elector de México Manuel López Obrador para agosto.

La reconocida periodista y escritora Marián de la Fuente es presentadora del show de TV "De Buena Fuente" y directora y presentadora de "Café Caracol" de 1260 AM Radio. @mundiario

Comentarios