Una periodista le ha robado el corazón a una leyenda del fútbol español

Camiseta de la selección española. / RFEF.
Camiseta de la selección española. / RFEF.
Fani Stipkovic es una reconocida comunicadora nacida en Croacia, que tiene en su cuenta de Instagram cerca de 100 mil seguidores.
Una periodista le ha robado el corazón a una leyenda del fútbol español

Fernando Hierro fue una de las grandes figuras del fútbol español en los años noventa y principios del siglo veintiuno, gracias a sus actuaciones tanto con el Real Madrid y con el seleccionado nacional. El ahora ex futbolista estuvo casado por casi treinta años con Sonia Ruiz, pero después que la relación terminó en 2019, desde el año pasado se le ha visto con una nueva pareja. 

El nuevo amor del antiguo zaguero es la periodista  croata Fani Stipkovic, una mujer de 39 años que se ha especializado en temas deportivos y que además funge como productora y presentadora de programas que se transmiten en diversas plataformas. Cuenta con poco más de 95 mil seguidores en su perfil de Instagram.

 

 De acuerdo al diario AS, la pareja se conocen desde hace años, pero fue recientemente cuando cupido los flechó. Su noviazgo es oficial y las redes sociales son testigos de su felicidad. 

Fani además se ser una ferviente amante de los deportes, también practica yoga y es amante de la comida sana y de los animales. Aunque nació en tierras balcánicas no esconde su amor por España, el país que la ha recibido con las puertas abiertas y que le ha dado la oportunidad de desarrollar su profesión. 

Al ser cuestionada sobre un eventual casamiento, Stipkovic no duda en afirmar que lo más importante para ambos es vivir con tranquilidad, y que el matrimonio no garantiza eso en absoluto. Por ahora están centrados en disfrutar el tiempo que pueden juntos comiendo en selectos restaurantes de Madrid, viajando y sonriendo constantemente.@mundiario

Comentarios