El peor momento de Julia Quinn, creadora de la saga Los Bridgerton

Julia Quinn, autora Los Bridgerton / IG @juliaquinnauthor
Julia Quinn, autora Los Bridgerton / IG @juliaquinnauthor

La escritora perdió a su hermana y a su padre en un accidente de tráfico provocado por un conductor ebrio.

El peor momento de Julia Quinn, creadora de la saga Los Bridgerton

La autora estadounidense Julia Quinn usó las redes sociales para contar una tragedia personal que vivió poco tiempo atrás y aprovechó para concienciar sobre los efectos del alcohol al volante. La escritora de la saga de Los Bridgerton perdió su padre y a su hermana en un accidente de coche.

“He perdido a mi padre y a mi hermana porque una compañía de catering no aseguró la carga y sus bolsas de lona quedaron tiradas en la autopista, porque al conductor de la furgoneta no le importó conducir cuando su nivel de alcohol excedía tres veces el límite legal. He perdido a mi padre y no tengo a mi hermana Violet para llorarle. He perdido a mi hermana con la que había terminado una novel gráfica dedicada a mi padre. Todavía estará dedicada a él. Ya no podrá ser una sorpresa, pero quiero pensar que él sospechaba que lo habíamos hecho. Nos conocía bien, era nuestro padre” narró en su perfil de Instagram recientemente.

El suceso ocurrió en Utah el pasado 29 de junio, pero no fue sino hasta hace unos pocos días que la escritora tuvo el valor de contarlo a su audiencia.

Su padre, Steve Cotler, era famoso por sus libros infantiles, autor de la saga de adolescentes Cheesie Mac. Su hermana era ilustradora y juntas estaban trabajando en una novela gráfica en homenaje a su padre. Esta noticia supone una dura tragedia para la escritora que, en los últimos meses se encontraba disfrutando del gran éxito con el que cuenta la serie de Netflix, adaptada de su saga de libros Los Bridgerton.

Desde que se hizo pública la noticia, Julia Quinn no ha parado de recibir numerosas muestras de afecto por parte de sus numerosos fans.

Comentarios