Penélope, Kristen y Jessica, las actrices que brillaron durante el almuerzo de los Oscar

Kristen Stewart, actriz; Penélope Cruz, actriz; y Jessica Chastain, actriz. / RR SS.
Kristen Stewart, actriz; Penélope Cruz, actriz; y Jessica Chastain, actriz. / RR SS.

Se acercan uno de los premios más prestigiosos del cine y por este motivo se ha celebrado un pequeño abreboca donde hemos podido visualizar el gran estilo de las nominadas.

Penélope, Kristen y Jessica, las actrices que brillaron durante el almuerzo de los Oscar

Los premios Oscar 2022 serán entregados el próximo 27 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Pero antes de que tengan lugar, hemos podido disfrutar de un primer abreboca de lo que será una alfombra roja poblada de estrellas del cine. Hablamos del almuerzo celebrado en honor a los nominados a los premios donde se han hecho presentes gran parte de los nominados en las categorías de la actuación.

Penélope Cruz y Javier Bardem, Kristen Stewart, Benedict Cumberbatch, Jessica Chastain o Will Smith han sido algunas de las estrellas que se pasearon por la alfombra luciendo looks sensacionales y dejando la mascarilla en casa. Pero tenemos que hablar especialmente de los looks de Cruz, Stewart y Chastain, todas maravillosas en sus elecciones.

Penélope, una estrella vestida de rosa

Para la ocasión, la actriz nominada por Madres Paralelas de Pedro Almodóvar, se dejó ver con un mini vestido en color rosa y de tweet firmado por Chanel, marca de la que es imagen y en la que suele confiar para este tipo de eventos. El diseño contaba con bolsillos de solapa por debajo de las caderas y llamativos botones metálicos que la marca suele utilizar en muchos de sus diseños. Combinó el vestido con unos salones en color negro y nada más, un look sencillo que hizo destacar a la actriz como nunca.

Kristen, también de Chanel

La actriz ha sido nominada por su actuación de Diana de Gales en el biopic Spencer. Al igual que Cruz, Kristen es embajadora de Chanel por lo que no sorprende su elección. Stewart se dejó ver con un diseño de dos piezas firmado por la casa francesa. Consistió en un pantalón negro y chaqueta con corte de torero muy acorde al estilo masculino de la actriz. Decidió llevar la chaqueta semi abierta, dando un toque sexy a su look, pero sin duda lo mejor de su estilo fueron las aplicaciones plateadas en la manga de la chaqueta, dando un toque rockero a su estilo que se complementaba con su peinado.

Jessica, reconocida por su cabello

La actriz parece estar en el punto medio entre los extremos de los looks de Stewart y Cruz. Vistió de negro desde los pies hasta los hombros… porque su cabello pelirrojo estuvo tan brillante como siempre. El look de Chastain estaba firmado por Gucci y era un hermoso vestido de largo midi, sumamente ajustado, con escote profundo y llamativas mangas largas con vuelos. La actriz nominada por su interpretación en Los ojos de Tammy Faye completó su estilo con unas sandalias con plataforma. @mundiario

 

Comentarios