Penélope Disick cumple 8 años: así la ha felicitado su familia

Penélope Disick . / Instagram de Scott Disick
Penélope Disick . / Instagram de Scott Disick
La hija de Kourtney Kardashian y Scott Disick ha celebrado su octavo cumpleaños y su familia le ha dedicado bonitos mensajes por redes sociales.
Penélope Disick cumple 8 años: así la ha felicitado su familia

Raro es el mes en el que el clan Kardashian no celebran un cumpleaños. En esta ocasión le ha tocado a Penélope. La hija de Kourtney Kardashian y Scott Disick ha soplado ocho velas este miércoles y su familia ha querido hacerla sentir especial con estos bonitos mensajes en redes sociales.

La primer en escribir una felicitación por Instagram ha sido su abuela Kris Jenner. '¡Feliz cumpleaños a mi preciosa P! No puedo creer que tengas 8 años ... cómo vuela el tiempo y cuán increíble es pasar la vida contigo, tu dulce espíritu y adorable sonrisa. Eres la mejor nieta, hija, hermana, sobrina, prima y amiga ... siempre eres tan amable, considerada y amorosa. ¡Te amo tanto mi angelito! Que tengas un día mágico', publicaba Jenner junto con unas adorables fotografías de su nieta.

La siguiente en escribirle una bonita dedicatoria a su sobrina fue Kim Kardashian, destacando la buena relación que mantiene Penélope con su prima North. '¡Feliz cumpleaños Penélope! ¡Te amo mucho dulce niña tonta! ¡Realmente no puedo creer que tengas 8 años! ¡No podría haber pedido un mejor amigo para North! ¡Vosotras dos juntas sois tan amorosas! Se que siempre os tendréis la una a la otra ¡Te quiero mucho!'.

Su tía Khloe publicó varias fotos de su hija True junto a Penélope junto con el mensaje '¡Feliz cumpleaños mi dulce P! ¡Realmente eres un angelito! ¡Un alma dulce, dulce y sabia! ¡Koko te ama más que a la vida misma! ¿A dónde se fue el tiempo? Ok, ¡Dios mío, llorando!'.

Su orgulloso padre, Scott Disick necesitó dos publicaciones para felicitar a su hija. En la primera vía 'stories' publicaba una foto de su hija junto con el texto 'Feliz cumpleaños a mi pastel de ángel, Penep. La chica más reflexiva y especial del mundo que va más allá de hacernos felices. Nunca en un millón de años podría imaginar la vida sin ti. Eres mi salvadora y mi corazón.'  Luego lo acompañaba con un post en su perfil en el que escribió: ''Holly molly' ella tiene 8'.

Felicitación de Scott Disick a su hija Penélope . / Instagram Scott Disick

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Holy moly she’s 8!

Una publicación compartida de Scott Disick (@letthelordbewithyou) el

Su madre, Kourtney, no ha colgado ningún post específicamente para felicitarla pero sí ha compartido varias historias sobre la celebración de su cumpleaños. Además ha diseñado una sudadera para ella junto con Talentless, la marca de Scott.

Sudadera diseñada por Kourtney Kardashian para su hija Penélope . / Instagram Kourtney Kardashian

A parte de estas felicitaciones seguro que todos los miembros de la familia Kardashian han llenado a la pequeña 'Pe' de regalos. @mundiario

Comentarios