Penélope Cruz roba suspiros en Nueva York con dos looks increíbles

Edgar Ramírez, actor; y Penélope Cruz, actriz. RR SS.
Edgar Ramírez, actor; y Penélope Cruz, actriz. / RR SS.

La actriz destaca con dos estilos, de día y noche, para promocionar su última película La red avispa. Primero deslumbró durante la rueda de prensa, y en la noche se lució durante la presentación de la cinta.

Penélope Cruz roba suspiros en Nueva York con dos looks increíbles

Este fin de semana ha sido de Penélope Cruz, quien ha conquistado a todos en Nueva York. La actriz asistió al Festival de Cine de Nueva York, a donde acudió para continuar la promoción de la película La red avispa, donde se puso bajo las órdenes del director francés Olivier Assayas.

Cruz demostró que es una experta manejando diferentes looks para promocionar su cinta tanto de día como de noche. En primer lugar, la actriz asistió a una rueda de prensa en la Gran Manzana. A ella acudió con un total black al puro estilo urbanita compuesto por un vestido y unos impecables botines.

El diseñador del vestido es Azzedine Alaïa, una apuesta que la hizo lucir espectacular acentuando su cintura con un cinturón y llevando un precioso bolso. El vestido era un minifaldero con mangas acampanadas, que combinó con unos botines de tacón de aguja metalizado.

 

Pero Penélope apenas comenzaba, ya que guardó lo mejor para la presentación de la cinta con su look de noche. Para la ocasión, Cruz se decantó por la tendencia metalizada. Se trató de un vestido firmado por Chanel, largo, con corpiño palabra de honor y confeccionado con una espectacular tela negra bordada con flores en tonos metalizados.

Cruz destacó aún más llevando un maquillaje natural, luciendo melena lisa y un un clutch de eslabones y pendientes de aro, todo en dorado. @mundiario

 

Comentarios