Penélope Cruz impresiona al vestirse de novia para la premier de Dolor y Gloria

Penélope Cruz, actriz. RR SS.
Penélope Cruz, actriz. / RR SS.

Quizás nunca sabremos que llevó la actriz durante su boda con Javier Bardem, pero nos podemos quedar con su última aparición en la alfombra roja llevando un diseño claramente inspirado en una novia.

Penélope Cruz impresiona al vestirse de novia para la premier de Dolor y Gloria

Penélope Cruz ha vuelto aparecer en la alfombra roja, específicamente en la premier de Dolor y Gloria en el cine Capitol de Madrid. Cruz es una de las estrellas de la nueva cinta de Pedro Almodóvar y como la diva que es, nos ha dejado impresionados al aparecerse en la alfombra roja vestida de novia.

La actriz posó sola y en compañía del resto del reparto conformado por Antonio Banderas, Asier Etxeandía o Raúl Arévalo. Pero sin lugar a dudas ha sido ella quien se ha llevado el protagonismo al aparecerse con un precioso vestido blanco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#penelopecruz at the premiere of her new movie in Madrid 💙 #beautiful #actress #cinema #dolrygloria #pedroalmodóvar

Una publicación compartida de Lora (@swiftidak89) el

 

Como casi siempre, la actriz confió en Chanel para seguir homenajeando al fallecido Karl Lagerfeld. En la alfombra roja la vimos pasar con precioso vestido de pedrería, manga corta al hombro y falda de gasa plisada con un lindo vuelo.

La actriz completó su romántico look con un semi-recogido de melena suelta y rizada en las puntas. Además, llevó unos pendientes de Atelier Swarovski y un bolso plateado también de Chanel. @mundiario

Comentarios