Penélope Cruz se apodera de la campaña Crucero 2018/2019 de Chanel

Karl Lagerfeld, diseñador; y Penélope Cruz, actriz. Chanel.
Karl Lagerfeld, diseñador; y Penélope Cruz, actriz. / Chanel.

La actriz luce espectacular tras colocarse al frente de la marca liderada por el káiser de la moda Karl Lagerfeld.

Penélope Cruz se apodera de la campaña Crucero 2018/2019 de Chanel

Penélope Cruz es la imagen de Chanel. La actriz se une a la espectacular lista conformada por Willow Smith, Kristen Stewart, Margot Robbie y Lily-Rose Depp, quienes representan a la maison a nivel mundial. La actriz se muestra espectacular ante el objetivo de Karl Lagerfeld, el encargado de realizar las preciosas fotografías protagonizadas por la española en blanco y negro y que forman parte de la campaña Crucero 2018/2019 de la marca.

 

La actriz aparece luciendo uno de los estilos icónicos de la marca, es decir, el look marinero. Penélope lleva boinas, blusas a rayas, tops de hombros de descubiertos, chaquetas de tweed con doble botonadura y botones de perlas. También la vemos lucir un vestido de noche en negro y un blazer en el mismo color.

Según han contado desde la firma, la campaña se ha inspirado en la costa mediterránea, por eso, la colección sigue la onda marinera y lleva por nombre Crucero. Cruz se encarga de lucir sencillamente exquisita, sexy y coqueta en las fotos donde mira tentadoramente al objetivo del káiser.  @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Penélope tarafından tasarlanan Cruise 2018-2019 koleksiyonunun kampanyasından ilk yayınlanan çekimler; #penélopecruz

Una publicación compartida de GT YOKSA SPAM (@penelopefactstr) el

 

Comentarios