La Pelopony: "Estoy 'arta'… 'haber' si me muero"

Lapelopony posa para una fotografía. / @lapelopony
Lapelopony posa para una fotografía. / @lapelopony

La cantante Yolanda Gallardo, conocida como La Pelopony, se desahoga en las redes sociales respecto a lo exhausta que la tiene el confinamiento. Los usuarios también se sorprendieron y reaccionaron a sus palabras.

La Pelopony: "Estoy 'arta'… 'haber' si me muero"

La Pelopony, cuyo nombre real es Yolanda Gallardo, estalló en las redes. Muchos la conocen tras su participación en el programa televiso Supervivientes y, aunque anteriormente ha sido criticada e incluso multada por saltarse la cuarentena, una vez más expresa lo terrible que la está pasando con todo este asunto del coronavirus.

Así, aprovechó sus redes para manifestar: "Viviendo x vivir”, a lo que agregó: "Estoy tan arta [sic] de los politicos del virus y de la Generalitat de Cataluña. Deseando haber [sic] si me muero... xk ya estoy muerta en vida ... xk esto no es vida".

Solo sobrevive

La desazón de sus palabras en las redes termina con un rotundo: "No vivo, sobrevivo". Actualmente, la cantante se encuentra trabajando en la promoción de su vídeo 'Vampiros', un tema en el que presume su llamativa melena rosa y hace gala de unos peculiares pasos de baile.

En oportunidades pasadas, la catalana ya ha sido protagonista de críticas, gracias a su renuencia al apego de las normas sanitarias. De hecho, no ha dudado en expresar, a través de sus vídeos, sus deseos de saltarse el confinamiento.

Se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de compartir en sus historias de Instagram las imágenes de un paseo que tomó por el campo, así como también relató sobre una multa que había recibido por parte de los Mossos d'Esquadra.

En aquel momento aseguró que su salud se encontraba primero que su dinero y que la urgencia por salir de casa se debía a que ella era una deportista y detenerse de repente no era apropiado.

Al respecto, comentó en esa ocasión: “¿Qué me dé un ataque de ansiedad fuerte, tener que ir al hospital y coger ahí el coronavirus?”.

Sin embargo, no es la primera vez que la Pelopony usa sus redes sociales para exponer sus opiniones más íntimas. En el pasado, ya detalló con muchas precisiones las infidelidades de su novio. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios