Peleas e insultos: la triste relación de Zayn Malik con su suegra

Zayn Malik, Yolanda Hadid y Gigi Hadid. / Collage,
Zayn Malik, Yolanda Hadid y Gigi Hadid. / Collage,

La mamá de la modelo Gigi Hadid acusa al cantante de haberla agredido. La denuncia desencadenó un conflicto entre la pareja y generó el despido de Zayn en su sello discográfico.

Peleas e insultos: la triste relación de Zayn Malik con su suegra

¿Cuándo debemos decir que una relación es tóxica? Es algo complicado para quienes viven en este tipo de relación, pues ciertamente no se dan cuenta de lo que a los mejor las personas externas a ella sí logran observar. Pero es aún más difícil cuando tienes a un familiar inmiscuido en la relación.

En este caso parece que Zayn Malik y Gigi Hadid habrían roto su relación luego de que Yolanda Hadid, madre de la supermodelo denunciara al cantante asegurando que la había agredido.

El hecho se registró luego de que hace unos días la madre de la modelo tuviera un altercado con Zayn, y desde allí comenzó a declarar que iría a la policía por la supuesta violencia de su yerno. Sin embargo, para el momento el artista desmentía toda la situación y aún lo sigue haciendo.

Así lejos de que los problemas se generaran dentro de la pareja, parece que el detonante ha sido la madre de Gigi, quien puede que haya logrado su cometido, a pesar de que existe una hija de por medio entre los dos famosos, se trata de Khai, de 13 meses.

Zayn siempre se ha caracterizado por ser un artista muy reservado, al contrario de su suegra quien dio a conocer todo el conflicto rápidamente. Por ello manifestó “Accedí a no defenderme de las acusaciones. Debería ser un asunto privado, pero parece que ella quiere crear división y ha decidido filtrarlo a la prensa”, mientras que esperaba que Yolanda reconsiderase las “falsas acusaciones” y lograran solventar la situación en familia y de forma privada.

Malik en libertad condicional

La denuncia presentada por Yolanda ante el tribunal de Pensilvania, acusaba de cargos de violencia, acoso y agresión al cantante. Sin embargo, Malik asistió a la corte el 27 de octubre donde se declaró “no imputable” de los cuatro cargos. En este sentido, su abogado aclaró que el artista en lugar de declararse culpable, “acordó no impugnar” los cargos.

Por otra parte, en una acusación separada de la que no parece haber sido acusado formalmente, Zayn una vez más negó haber agredido físicamente a su suegra. El abogado indicó que el hecho de que no quiera defenderse, implica que el cantante podría ser sentenciado como si hubiera sido declarado culpable.

Por el momento, Malik se encuentra en libertad condicional por cada cargo, pero además deberá ir a terapia para mitigar su ira y a un programa de violencia doméstica.

Después de seis, si Zayn logra cumplir con todas las condiciones, además de mantenerse alejado y sin contacto de Yolanda el juez podría terminar con la libertad condicional. @mundiario

Peleas e insultos: la triste relación de Zayn Malik con su suegra