Tras pelearse con Cardi B, Nicki Minaj fija su objetivo en Miley Cyrus

Nicki Minaj, cantante. / Billboard.com
Nicki Minaj, cantante. / Billboard.com

La rapera sigue ganándose enemigos.

Tras pelearse con Cardi B, Nicki Minaj fija su objetivo en Miley Cyrus

Conocemos a Nicki Minaj por su música y por ser sumamente sincera. Polémica hasta un punto de no retorno y ahora la rapera deja atrás su pelea con Cardi B, para pelearse con Miley Cyrus. Minaj la toma con Cyrus en su programa Queen Radio, recordando un momento del 2015.

Recordemos que en 2015, Minaj tiene un conflicto con Taylor y Miley daba su opinión posicionándose a favor de la rubia durante una entrevista, una cuestión que no le ha sentado muy bien a la rapera.

Parece que la pelea entre Cyrus y Minaj inicia de nuevo gracias a uno de los nuevos temas de Miley, Cattitude, donde dice: “Te amo Nicki, pero yo escucho a Cardi”. A pesar de la polémica letra, Miley dijo no tener ningún problema con ninguna de las raperas: “Ambas son reinas y siempre que quiero sentirme fuerte y poderosa, ellas son mi referencia”.

Pero la explicación de Cyrus no ha convencido a Minaj, quien dijo durante su programa que: “Perdue Chickens no deberían hablar mierdas de sus reinas”, dijo refiriéndose a Miley como un pollo. @mundiario

Comentarios