Pelayo Díaz pone el picor veraniego con foto no apta para cardiacos

Pelayo Díaz, personalidad española_opt
Pelayo Díaz, personalidad española. / RRSS

El bloguero no perdió tiempo para irse al mar y tomar sol. Su postal revolucionó las redes sociales convirtiéndose en tendencia.

Pelayo Díaz pone el picor veraniego con foto no apta para cardiacos

Pelayo Díaz tomó el bronceador y decidió irse al mar para tomar sol. Un yate, un diminuto bañador, más un par de tatuajes es el concepto de una foto que ha dado cola y coleccionado medio millón de “me gustas” en Instagram. La intención de esta personalidad española, es sin duda seguir estando al tope de la opinión pública, pues el ovetense vive para ello, para estar en boca de todos.

En la imagen podemos ver como Pelayo Díaz está sentado en la parte trasera de un barco en la Platja Cala El Golfet, en la provincia de Girona. Lo cierto es que sea como sea, el estilista siempre nos termina conquistado con todos los atuendos que luce.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Boat day ⛵️

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@pelayodiaz) el

Díaz cuida cada detalle por eso que nunca ha descuidado su físico y de hecho se rige por una dieta en base a pocos carbohidratos y muchas proteínas más unas largas sesiones de gimnasio que le ha ayudado a terminar de definir el cuerpo que vende por las redes sociales.

El estilista espera recuperar el terreno perdido tras el parón de tres meses que ha tenido España a consecuencia del confinamiento. Pelayo piensa recuperar varios proyectos y todos están relacionados con el mundo de las nuevas tecnologías, hasta ahora es una sorpresa, pero se presume que podría ser más contenido interesante en un blog que tendría muchas sorpresas.

Por ahora disfruta del verano catalán y con poca ropa y dándose la gran vida, la vida que merece una figura como Pelayo Díaz. @Mundiario

Comentarios