El peinado preferido de la princesa Charlotte que antes llevaron Leonor y Sofía

Princesa Charlotte. Instagram.
Princesa Charlotte. / Instagram.

Ha sido la propia Kate Middleton quien lo ha revelado y nos recuerda a las infantas, que parecen haber crecido lo suficiente como para dejar de llevarlo.

El peinado preferido de la princesa Charlotte que antes llevaron Leonor y Sofía

Cuando la princesa Leonor y la infanta Sofía eran unas niñas, solíamos verlas con unos peinados que las hacían ver muy tiernas: las trenzas. Ahora son algo grandes y prefieren llevar otros peinados, pero parece que hemos encontrado a su sucesora y no es otra que la princesa Charlotte, la hija del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Quizás te interese ver:

 

Al parecer, a la princesa británica le gusta bastante llevar este estilo de peinado, algo que ha revelado su madre, la duquesa de Cambridge, quien comentó en un acto que ese era el peinado que más le gustaba a su hija cuando se encontró on una niña llevando unas preciosas trenzas de espiga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The most beautiful sweet kindness lovely Princess Leonor of Spain 🇪🇸🥰👑💋💕💕 ____________________________________________________ . 👑❤🌷💋💕💙🎊🧡💐💜🌸🌹🎉🌺🦋💚🎈💘👑❤🌷💋💕💙🎊🧡💐💜🌸🌹🎉🌺🦋💚🎈💘👑❤🌷💋💕💙🎊🧡💐💜🌸🌹🎉🌺🦋💚🎈💘👑❤🌷💋💕💙🎊🧡💐💜🌸🌹🎉🌺🦋💚🎈💘👑❤🌷💋💕💙🎊🧡💐💜🌸🌹🎉🌺🦋💚🎈💘👑❤🌷💋💕💙🎊🧡💐💜🌸🌹🎉🌺🦋💚🎈💘👑❤🌷💋💕💙🎊🧡💐💜🌸🌹🎉🌺🦋💚🎈💘👑❤🌷💋💕💙🎊🧡💐💜🌸🌹🎉🌺🦋💚🎈💘👑❤🌷💋💕💙🎊🧡💐💜🌸🌹🎉🌺🦋💚🎈💘👑❤🌷💋💕💙🎊🧡💐💜🌸🌹🎉🌺🦋💚🎈💘👑❤🌷💋💕💙🎊🧡💐💜🌸🌹🎉🌺🦋💚🎈💘👑❤🌷💋💕💙🎊🧡💐💜🌸🌹🎉🌺🦋💚🎈💘👑❤🌷💋💕💙🎊🧡💐💜🌸🌹🎉🌺🦋💚🎈💘👑❤🌷💋💕💙🎊🧡💐💜🌸🌹🎉🌺🦋💚🎈💘👑❤🌷💋💕💙🎊🧡💐💜🌸🌹🎉🌺🦋💚🎈💘👑❤🌷💋💕💙🎊🧡💐💜🌸🌹🎉🌺🦋💚🎈💘👑❤🌷💋💕💙🎊🧡💐💜🌸🌹🎉🌺🦋💚🎈💘👑❤🌷💋💕💙🎊🧡💐💜🌸🌹🎉🌺🦋👑❤🌷💋💕💙🎊🧡💐💜🌸🌹🎉🌺🦋 ____________________________________________________ #princessleonor #princessleonorofspain #kingfelipe #queenletizia #spainshroyalfamily #princessofasturias #princesadeasturias #princesaleonor #leonordeBorbon #leonordeborbón #familiarealespañola #casarealespañola #princesadegirona #princessofgirona #kingfelipeVI #royalfamilyofspain #spanishmonarchy #spanishroyals #royalfamilies #royalchildren #kylianmbappe #mbappe #kylian #km7 #km10 #k7lian #icicestparis #kylianmbappé #kyky

Una publicación compartida de Princess Leonor of Spain (@princesss.leonor) el

 

Middleton afirmó que a la princesa Charlotte le gustaban a pesar de tener el cabello corto y resultaba algo difícil de trenzarlo. La solución que parecen haber encontrado ha sido realizarle dos trenzas a cada lado y unirlas en el medio, tal como se las vimos en el Trooping The Colour.

En los actos, Kate ha revelado que ella misma intenta peinarla, aunque su esposo no queda muy lejos. El príncipe ha llegado a admitir que ve tutoriales de YouYube para aprender a peinar a su hija. Pero los dos han reconocido que a ninguno de los dos se les da especialmente bien hacer este tipo de peinado y por eso no las lleva con demasiada frecuencia. @mundiario 

 

Comentarios