Paz Padilla renueva su contrato con Mediaset

Paz Padilla, humorista / IG @paz_padilla
Paz Padilla, humorista / IG @paz_padilla

La cadena renueva a la presentadora su contrato de larga duración, a pesar de su marcha de Got Talent España.

Paz Padilla renueva su contrato con Mediaset

El comunicado de la salida repentina de Paz Padilla del programa Got Talent España sorprendió a todos. Ahora es cuando se ha dado a conocer que Mediaset España renueva su contrato, tal y como ha confirmado el grupo de comunicación mediante una nota de prensa.

La presentadora de Sálvame y también de la edición actual de La última cena, ha renovado su contrato “de larga duración” con la compañía, por lo que “continuará unida a la compañía en diferentes proyectos de entretenimiento”.

En este mismo comunicado se hace referencia al buen dato de audiencia que Paz Padilla proporcionó a la cadena el pasado junio con el programa de Bertín Osborne Mi casa es la tuya, al que acudió como invitada. En esta entrevista concedió unas declaraciones impactantes acerca de cómo vivió la muerte de su pareja y cómo le afectó personalmente.

 

Momento de polémicas para Paz Padilla

El comunicado de Mediaset España llega en un momento de polémicas para la humorista, ya que en los últimos meses ha sido duramente criticada incluso por sus compañeros de cadena y de productora (La Fábrica de la Tele). Sus compañeros de Sálvame tampoco se lo han puesto nada fácil ya que, muchos de ellos confirmaron los roces que tenían.

En el programa de Risto Mejide Todo es verdad, se iba a abordar la pseudociencia a raíz de unas declaraciones no exentas de polémica que realizó la humorista en Cuarto milenio, espacio al que acudió para hablar del libro que escribió a raíz de la muerte de su marido.

Tras conocerse estas críticas que a menudo recibe por las redes sociales, aprovechó el programa de Sálvame para cargar contra la importancia que se le da a Twitter, donde distintos perfiles suelen criticar el mal hacer de ella como presentadora del programa. Mucha gente ha apoyado a la humorista en uno de sus momentos más duros mientras que otros pasaron a criticarla por sus controversiales declaraciones sobre el cáncer y cómo afrontar la muerte. @mundiario 

Comentarios