Paz Padilla despide a su marido Antonio Juan Vidal

Paz Padilla y Antonio Juan Vidal. / Instagram @paz_padilla
Paz Padilla y Antonio Juan Vidal. / Instagram @paz_padilla
El marido de la humorista, al que consideraba el amor de su vida, falleció este fin de semana a causa de un tumor cerebral.
Paz Padilla despide a su marido Antonio Juan Vidal

Tan solo cinco meses después de la muerte de su madre, Paz Padilla ha recibido otro duro golpe. El domingo todo el mundo se sorprendía ante la noticia del fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal. La humorista y su familia han llevado este asunto con la máxima discreción, confesándoselo solo a las personas más allegadas para evitar que trascendiese a los medios. Vidal padecía cancer desde hace algunos meses.

Este domingo, la presentadora viajaba desde Madrid hasta la localidad gaditana de Zahara de los Atunes para darle el último adiós al amor de su vida. Paz ha estado arropada por sus familiares y compañeros de trabajo. Pero sobretodo por su hija, Anna Ferrer, que no se ha separado de ella y la ha consolado en todo momento, a pesar de que su madre se ha mostrado muy entera.

Llamaban la atención los mensajes en las coronas de flores que portaba la presentadora, con frases como “Hueles a algodón de Feria” y “¿Te quieres casar conmigo? Te quiero, my love”. Mensajes cariñosos que suponemos, tendrían un gran significado para la pareja.

Entre los compañeros que han acudido a acompañarla en este difícil momento se encontraban el director de 'Sálvame', David Valdeperas (que ofició la boda de la pareja en el 2016), Raul Prieto, ex director de Sálvame y actual director de 'Viva la vida' o Jose Antonio León, reportero de Sálvame.

Otros compañeros mostraron sus condolencias a través de sus cuentas de twitter.

 

La pareja se había casado en 2016 en Zahara de los Atunes pero habían sido pareja en la adolescencia, aunque en ese momento la relación no cuajó. Años después, tras separarse del padre de su hija, Albert Ferrer, se reencontraron y decidieron estar juntos para siempre. @mundiario .

Paz Padilla despide a su marido Antonio Juan Vidal
Comentarios